PDA

Ver la versión completa : EL SEXTO HIJO DE LA COCINERA Murió un hijo de Maru Botana



plmmlp
22 09 2008, 07:41 PM
Facundo, de 6 meses, sufrió el denominado síndrome de muerte súbita del lactante. Sus restos fueron velados en un cementerio privado de Pilar.

Facundo Solá, el menor de los seis hijos de Maru Botana, murió ayer al parecer por consecuencia del denominado síndrome de muerte súbita del lactante. Los restos del bebé de 6 meses fueron velados esta mañana en un cementerio privado de Pilar.

La noticia se dio a conocer en las primeras horas del lunes. La cocinera y conductora del programa “Sabor a mí”, que se emite por TELEFE, estuvo acompañada por su esposo Bernardo y sus otros hijos: Santiago, Sofía, Matías, Lucía y Agustín.

El síndrome de muerte súbita del lactante es la causa principal de muerte de lactantes entre un mes y un año de edad. No es evitable. Es súbito, silencioso y es un tipo de muerte que se asocia con el sueño y que no deja indicios de sufrimiento.

El Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) es la muerte súbita de un lactante de menos de un año de edad cuya causa no logra explicarse luego de una investigación exhaustiva en la que se realiza la autopsia completa, el examen de la escena en que ocurrió el fallecimiento y el análisis de la historia clínica (Willinger y col. 1991).


22.09.2008

erzk
22 09 2008, 07:44 PM
lo habia visto en el diario a esto. Pobre, como se debe sentir toda la familia :(

plmmlp
22 09 2008, 07:44 PM
Duele la partida de un angelito como Facundo y duelen los comentarios absurdos sobre Maru, quien siempre apostó a la vida . En estas circunstancias...no publicar esta sarta de porquerias que leo sobre Maru es un modo de respetar el dolor de ella, su esposo, los hermanos de Facundo y sus abuelos. Es más serio,constructivo y respetuoso guardar silencio y brindar apoyo y afecto en una circunstancia tan dolorosa que le puede pasar a cualquiera... nadie está exento de dar de cara a la muerte en el momento menos esperado. No nos vamos ni antes ni después..Maru tuvo en su vida el paso de un ángel.. estoy segura que Dios reconfortará su corazón dándole resignación y fuerza y hasta alguna respuesta en el tiempo. Ningun hijo reemplaza al que se fue.
Espero que no se desubiquen ...
Abrazo grande Maru !!!

feche24
22 09 2008, 07:59 PM
me muero de pena por maru y el rasto de la familia, no se lo merece pobre...es buenisima y los re ama a los hijos, el año pasado tuve la suerte de conocerla y es re dulce y simpatica....que injusticia

Caty!
22 09 2008, 08:09 PM
iish.. .. :: no :: Just it's life... :(

Beluu
22 09 2008, 09:09 PM
si que horror yolo vi hoi por la tele pobre mina :( un bajon

Alfredo502
23 09 2008, 05:06 AM
Uhhh que penca por la familia... y por
esa madre que después de esperar
nueve meses a ese bebé en su vientre
de un momento a otro la vida se lo
quita.

Oh, Dios le de harta fuerza a ella... Yo sé
lo que se siente que mueran tus padres,
pero que se te muera un hijo, es mucho peor.

rock28
23 09 2008, 10:41 AM
la verdad nunca la tuve en cuenta pero pobre maru. La perdida de un hijo debe ser el peor dolor que uno puede sufrir en vida. Por ello lamento muchisimo su perdida.