PDA

Ver la versión completa : Fans metaleros y de musica clásica, son muy parecidos!



Caty!
16 09 2008, 02:49 PM
Los fans de música clásica y los del heavy metal se parecen mucho
:: guitarra :: :: batero :: :: musica ::
Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0024/550_concierto.jpg

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica. "Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio. "El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, :: suicidio ::como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North. :: canchero :::tiratelas:

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima. "Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

Fuente :: Diario La Flecha


*
Doy fe que es cierto :: sonrisa :: ... me encanta el metal y a la vez algunas musicas clasicas ... :: bonita :: y me considero como describieron ahi :: rubor ::
Esto se aprecia en bandas como Nightwish, Joe Satriani, Therion, Sonata Arctica, Rhapsody, etc :: musica ::

Manowar_19
16 09 2008, 05:14 PM
para empesar interesante la ifo

therion es black metal

y el genero heavy metal es mas suave que el death y black


me gusta mas el heavy metal

rock28
16 09 2008, 06:17 PM
Coindido. Lo que une a los metaleros (y rockeros en gral) y los que gustan de la musica clasica es: La buena musica. muy simple eh?

Kurt_6
16 09 2008, 07:01 PM
Pues así es el metal es la mejor música que hay, y sí una que otra rola clásica no está de más en nuestros gustos, ahora no me hablen de regueeton que :: serio :: , y bueno muy buena la info niña :D

eternalbodom
19 09 2008, 05:04 PM
Therion en un inicio tocaba black metal, pero es mucho mas conocido por el metal sinfonico que tocan desde el disco Theli de 1996.
El metal y la música clásica le gustan a la misma gente porque tienen semejanzas ocultas como la gran destreza necesaria para interpretarlo, la búsqueda de nuevos sonidos, melodias, armonias, ritmos, letras, etc.

@bner
19 09 2008, 08:04 PM
ooo muy wena info
es cierto es cierto me gustan algunas clasicas
=D

pero lo mio es mas death metal, metalcore y hardcore

the_ganster_001
19 09 2008, 10:20 PM
coincido con bner me gustan algunas clasicas pero lo mio des DEATH METAL hasta el fin

ax_shadow
13 12 2008, 05:26 PM
interesante este blog