PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué no llueve? ¿Mentira sobre el cambio climático?



TommyGun
26 08 2008, 01:48 PM
Por favor tómense unos minutos y prestenle atención.
No puedo avalar la veracidad o falacia de este video, pero al menos creo que nos dejará una incógnita... :: :-O ::


¿Por qué no llueve?


:: tiratelas ::

Caty!
26 08 2008, 01:58 PM
iijjj.... :: triste :: yo los veo casi siempre.... x la mañana..y tarde..... la mayor d veces q subo a la terraza y m kedo bastante tiempo, nunca falta alguno :: :-$ ::......... yo creí q eran acrobaticos o aprox (¿¿??)...... Si el video ese llega a ser verás,, de onda.... son unos Hij*s d p**.....:: furia ::.... :: :-$ :: ....deberían demandarlos ó meterlos tras las rejas a los dueños ¬¬ ejjejej (si es q d verdad hacen eso :: :-O ::....)

Kurt_6
26 08 2008, 02:45 PM
Bueno he quedado asombrado la cuestión es qué gana con eso? creo que nosotros mismos nos estamos aniquilando acá en mi país aún no se ve eso y espero que no lo hagan nunca pero pobres países que si lo hacen, esperemos que se calme la cosa no bueno info Tomm :: gracias ::

Scorpion
26 08 2008, 03:01 PM
Increible,nos estan aniquilando ....

tom
26 08 2008, 05:02 PM
No podria confirmar la veracidad del video, pero que el clima y el ambiente esten descontralos si es culpa del hombre por la contaminacion.

Shiva
28 08 2008, 01:27 PM
Yo ya había oído hablar de ello, aunque realmente ya no nos podemos fiar de nadie y mucho menos de los gobernantes o los medios de comunicación.

Desde luego que nos manejan a su antojo.

Si estais interesados en el tema con poner chemtrails en wikipedia podeis encontrar cosas( información, links a favor, críticas...).

Todo un misterio...

Gracias por la informacion

almuxi
28 08 2008, 05:49 PM
plop q mal rollo da el video:S
pero sigo sin entender para q quieren justificar el cambio climatico...
igualmente no se q tal verdad sea eso xo no m cuesta mucho creerlo

MauIvan
30 08 2008, 08:52 PM
Oras pues si esta interesante pero no entendi bien lo del cambio climatico jeje