PDA

Ver la versión completa : Proyecto Bleach sub español [50mb capitulo] subida propia...



mendoza86
08 08 2008, 01:09 PM
Buenas tirateleros, pues estoy subiendo la serie bleach, y la queria compartir con vosotros, la estoy subiendo a buen ritmo. En una semana la pongo actualizada con la emision en japon. Espero que os guste y no olvideis agradecer. Salu2


http://i58.servimg.com/u/f58/12/68/36/65/portad10.jpg

Informacion
Titulo:ブリーチ
Géneros:Shonen, Accion
Estudio:PIERROT
Episodios: ???
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Año: 2004
Calidad:TVrip
Audio:AAC
Contenedor:MP4 ~ 50 MB
Hoster:Rapidshare


----------------------------------------------------------------------------------



[B]Sinopsis
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo y la de la gente que le rodea...
----------------------------------------------------------------------------------


Descarga


Nota: Aqui os dejo la linklist de rapidshare con los capitulos, que seguramente se actualizara antes que en el post.
http://rapidshare.com/users/PUAF01]**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

mendoza86
08 08 2008, 01:10 PM
No cabian, jeje.

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**
Ya me he puesto al dia con la emision, espero que la disfruteis y si os sirve dejad un comentario salu2.. (pronto las ovas, etc..)

Manowar_19
08 08 2008, 02:04 PM
jje amigo exelente
me la voy a bajar

mendoza86
09 08 2008, 07:58 PM
Hay esta agregado hasta el 160, y subiendo los demas, en 2 dias me pongo con la emision que va por el 183. Grax por comentar y salu2

Manowar_19
25 08 2008, 09:54 PM
loko me abia bajdo como 25 y se me arruino el hd disco duro y perdei todo el anime me lo buelbo a bajr porque esta pijudo

mendoza86
28 08 2008, 10:09 PM
Agregados hasta el 185, disfrutadlo.

Manowar_19
17 09 2008, 01:49 AM
amgo hata orita llevo bajado hasta el 60 esta buenesimo voy por el capitulo 49

VaSaN
21 09 2008, 05:40 PM
Gracias, muy buena subida, yo ya los baje todos. ;)

PunkoJotaViL
22 10 2008, 04:58 AM
hace rato me kiero tirar un anime, teia un kolega de Nicaragua ke tenia semejante koleccion... pero ya jalo, y nunka pude ver ninguna... !!

Pero recuerdo ke me rekomendo esta, Ghost in Shell y otras ke no recuerdo; voy a bajarme esta; pues esta agradable en Japones, con sub en español y lo mejor 50MB.... excelente aporte....

mañana comienzo a descargar.... graciaz !!!

PunkoJotaViL
22 10 2008, 11:17 PM
al fin y al cabo.... kuantos son en total ?

ya me la comenze a bajar, y de hecho ya me tire la primera, esta buena !!