PDA

Ver la versión completa : Jesse & Joy - "Esta es mi mi Vida"



Mr.Mxo
28 07 2008, 04:27 AM
Jesse & Joy - "Esta es mi mi Vida"

http://img515.imageshack.us/img515/2668/jessejoyestaesmividafrohd0.jpg


01. Dulce Melodía
02. Nadie Podrá
03. Espacio Sideral
04. Llegaste Tú
05. Cielo Azul
06. Ya No Quiero´
07. Mi sol
08. Quiero Conocerte
09. Volver?
10. Esta Es Mi Vida
11. Somos Lo Que Fue (Con Noel De Sin Bandera)
12. Ser o Estar (Si Tú No Estás)- Con Leonel De Sin Bandera
13. Espacio Sideral (Nueva Versión)
14. Ya No Quiero (Nueva Versión)
15. Volver? (Nueva Versión)
16. Llegaste Tu (Nueva version)
17 Esto es lo que soy




Bio: Son dos hermanos que nacen en la ciudad de México, Jesse el 31 de Diciembre de 1982 y Joy el 20 de Junio de 1986. Desde muy pequeños, ambos empiezan a demostrar su gusto y pasión por la música, es en el 2001 cuando deciden luchar por su sueño, por lo que comienzan a escribir canciones al lado de su padre. Pronto esas canciones tendrían buen recibimiento de parte de sus amigos íntimos quienes incluso les solicitarían copias en CD de las canciones que tocaban y grababan de forma artesanal. Siendo así que una de esas copias caería en manos de una disquera, y así, el 18 de Abril del 2005 forman parte del elenco exclusivo de Warner Music, un hecho importante que marca el comienzo de una carrera musical que promete será del gusto del público. Ellos escriben todas sus canciones, música y letra, Jesse toca la guitarra, el piano, y realiza los coros, Joy toca la guitarra y es la voz principal del nuevo dueto que le canta al amor y a la vida. Apoyados por Sin Bandera en el Teletón 2005, Abrieron dos conciertos de Sin bandera Auditorio Nacional ; Abren el primer Show Case en latinoamerica de James Blunt.

Publican su primer sencillo Espacio Sideral el 25 de Junio de 2006, logrando llegar r&#225;pidamente a los primeros lugares de popularidad y consolidandose dentro de la nueva era de la m&#250;sica en M&#233;xico.<sup id="cite_ref-0" class="reference"></sup>

En el 2007 ganaron el Grammy Latino por Best New Artist.
:: RS :: (http://rapidshare.com/files/104436467/sse.rar)

vanfanel
09 08 2008, 08:24 AM
buen disco aunque no muchos comparten mi opinion creo! jajaja