PDA

Ver la versión completa : HTC Touch Diamond... (Rival del iPhone)



Caty!
16 07 2008, 11:01 AM
HTC Touch Diamond, rival del iPhone

El operador de telefonía móvil Vodafone, Microsoft y el fabricante HTC han coincidido en la presentación del móvil de última generación HTC Touch Diamond, el primero que sale al mercado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, que permite navegar por internet por páginas diseñadas para PC como el iPhone.
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220/storage/news/0023/747_htc-touch-diamond-official.jpg

El HTC Touch Diamond sale ahora en España, tanto libre como en oferta de varios operadores, entre ellos Vodafone, que lo integra en una oferta para empresas y particulares. Se trata de un móvil con pantalla táctil, un interfaz de usuario muy sencillo, GPS, wifi, memoria interna de 4 gigabytes, cámara de 3,2 megapixel con enfoque automático y videollamada.

ste móvil se comercializará con Vodafone a 95 euros para empresas y a 149 para particulares. José Luis Cuerda, responsable de marketing de Vodafone presentó las nuevas tarifas para empresas para navegar por internet de 15 euros al mes con descarga de 250 megabits y de 9 con descarga de 100 megabits, pero a partir de esa cantidad el usuario no paga más sino que navega a baja velocidad.

Para utilizar el servicio de correo móvil de Windows, se ha presentado una tarifa de 22 euros al mes que también permite la navegación ilimitada por internet. Para los clientes sin Microsoft Exchange Server, Vodafone ofrece el correo Real Mail por 15 euros que incluye también navegación.

El responsable de la división de movilidad de Microsoft en España, David Fernández, señaló la política de esta multinacional de trabajar con socios y dijo que Windows Mobile está presente ya en 55 países en 140 modelos de dispositivos de 50 fabricantes y con 160 operadores de telecomunicaciones. El sistema operativo cuenta ya con 18.000 aplicaciones y 12.000 socios.

Fuente :: Diario La Flecha


jejejje para los Iwanitas amantes de telefono ...
:: telefono ::
:: coqueto ::

Mr.Mxo
16 07 2008, 11:17 AM
Esta bonito! y los precios... emmm, capas que pueden ser mas accesibles!! Gracias Caty!

juandark
28 08 2008, 05:52 PM
bueno a ver q postean para htc touch

Samat
28 08 2008, 06:03 PM
Ahhh, yo tengo el HTC touch, que tambien rivaliza con el iphone, y debo decir que es un telefono de una calidad insuperable, aparte de que tiene wifi, y sistema operatico windows mobile, la calidad del sonido es muy buena, solo tiene un pero, que es la camara, pero de resto, es muy bueno. Para mi tiene una calificacion de 4.5 de 5.


Saludos


http://img144.imageshack.us/img144/9573/htctouchba2.jpg

Caty!
28 08 2008, 07:55 PM
Que ree lindu por vos samat :: aplauso ::!! es q sí, la calidad del HTC es mucho mejor y gran competencia para el iPhone :: contento :: jejejejje
Cuidálo mucho niño :: cool :: :: gracias ::!

rbarahona
28 08 2008, 08:44 PM
http://www.cellphonedigest.net/images/Nokia-N95.jpg

Hola, yo tengo mi modesto nokia n95-8gb y creo que esto es mejor que el htc y el iphone la unica diferencia grande entre mi fono y el htc y iphone y lo de touch pero mas que nada nada mas grande:

Teléfono completísimo e inteligente

El Nokia N95 8GB es el “todo-en-uno” más potente del mercado. Reúne gran parte de las características de un telefóno inteligente, de esos que llaman smartphone, pero manteniendo un diseño compacto: 21 milímetros de grosor y 128 gramos de peso (8 gramos más que la versión anterior). La cámara sigue siendo de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

La pantalla se desliza hacia arriba para descubrir por debajo el teclado numérico. En esta posición, podemos usar el navegador GPS integrado y conectarnos a Internet sin cables, ya sea a través de la línea telefónica de alta velocidad (HSDPA) o por Wi-Fi, para ahorrar unos buenos euros si tenemos una red inalámbrica abierta a nuestro alcance.

Si deslizamos la pantalla hacia abajo, por arriba aparecen los controles táctiles del reproductor multimedia (como en la versión anterior). En lugar de recurrir a tarjetas de memoria (la ranura miniSD ha desaparecido), el almacenamiento interno de este Nokia nos permite llevar 2.000 canciones en MP3, 8.000 fotos en JPEG o una docena de películas en DivX, manteniendo una calidad de imagen y sonido buena.

Un teléfono 3G gestionado a través de la versión 9.2 del sistema operativo Symbian S60, y que ofrece una conecvtividad muy completa: tiene hasta una salida para conectarlo con cable a la tele, conexión directa para auriculares de 3,5 milímetros, puerto miniUSB para conectarse con otros equipos y Bluetooth para trabajar con equipos manos libres o para pasar archivos a otros dispositivos.

¿Quién quiere un Nokia N95 8GB?

Aquellos que quieren llevar, en un dispositivo, el teléfono, el reproductor de música y vídeo de bolsillo, la cámara y el GPS. Hoy, este N95 8GB es el único equipo del mercado capaz de ofrecer todo esto con calidad. Además, en un terminal completo y compensado (mantiene un peso y dimensiones auténticamente de bolsillo). Teniendo en cuenta todo esto, no es extraño que el terminal se venda (libre) por 660 euros. Pero, como hemos dicho, es un terminal pensado para los usuarios más exigentes.

Puntos fuertes

Casi todo en este terminal es un punto fuerte, ya que tiene todas las funciones, y cada función elevada al máximo (si lo comparamos con sus competidores actuales). Si lo analizamos en relación con lo que ofrecía su versión anterior, tenemos que decir que la memoria interna, el tamaño de pantalla y la gestión rápida de las funciones son sus mejores pasos adelante.


y eso seria lo unico que duele en este celu es comprarlo pero una vez comprado no se deja de estar conforme.

Samat
29 08 2008, 12:05 PM
El n95-8gb es muy bueno, no te lo discuto, pero el tamaño es horrible, me acuerda cuando tuve mi primer celular nokia, que era gigante y que se le sacaba la antena, y que era super grueso, el nokia 2160, no con la misma tecnologia, pero si con el mismo tamaño y peso, eso es lo que el iphone y el htc tienen.....y la comodidad es muy importante.....

http://www.telecelu.com/images/phones/small/Nokia-2160-1.jpg

Diablo969
26 09 2008, 05:23 AM
en mi punto de vista el iphone no tiene rival solo por la simple y sencilla razon es que su interfaz es totalmente tactil.. ustedes diran si el HTC tambien es tactil... pero puedes manipularlo como el iphone, refieriendo a las imagenes?, claro ese podra tener 3.2 o 5 Mp como el N95 pero comparando las fotos se asemeja mucho la calidad de imagen a la del iphone que es de 2 Mp el unico inconveniente esque no toma video ni incorpora flash... tampoco tiene el bluethot liberaado para pasar archivos bastante adaptado para hacer lo que steve quiere que hagamos como todos sus productos jaja pero que mas da!! prefiero el iphone mil veces el n95 es un ladrillito y el HTC es para fresas :: mega risa ::

mi humilde opinion :tiratelas: