PDA

Ver la versión completa : Diane Raeside - Les Is More - [Mp3][2023]



rusochinojapones
02 01 2024, 07:42 AM
https://i.imgur.com/bFh6r1H.png

nativa de Toronto de inspiración operística creció en una familia muy unida de ascendencia escocesa. Al ser una de tres hermanas, guarda buenos recuerdos cuando estaba en las rodillas de su primo John mientras él tocaba la guitarra y cantaba en la sala familiar. Esas muchas tardes tranquilas de domingo estuvieron llenas de canciones y risas. Diane comenzó a actuar en funciones familiares a la temprana edad de cinco años y pasaba horas fascinada por las melodías que se escuchaban por las ondas. A lo largo de su adolescencia y años escolares, Diane participó activamente en teatro musical y actuó en varias bandas. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos derivados de sus excelentes apariciones en muchos concursos y competiciones de canto abiertos en los primeros años. Los eufónicos linajes de Diane se remontan aún más a su hogar ancestral en Escocia. Su destreza vocal en concursos de canto le permitió seguir esas raíces cuando ganó un viaje al extranjero con todos los gastos pagos, cortesía de Guinness Labatt's, que le valió un premio memorable de un viaje de regreso a su herencia con una visita a Escocia, Inglaterra e Irlanda. Al regresar se embarcó en una carrera discográfica. Diane también estuvo en Nashville para aparecer en el concurso “BE A STAR” de The Nashville Network. Diane fue nominada como Artista Revelación Destacada en los “RPM Big Country Awards”.

Pais:Canada
Artista:Diane Raeside
Titulo:Les Is More
Año:2023
Genero:Country Folk
Tamaño:97,5 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2023 Les is More
https://i.imgur.com/mE6Br0P.jpg
01. Somebody's Gonna Do It To You (04:04)
02. Tin Man (03:30)
03. Walk Through This World With Me (02:35)
04. Angels (03:05)
05. Neon Moon (04:05)
06. Tell Me (02:37)
07. Faithfully (03:57)
08. Tomorrow (03:39)
09. Help Me Make It Through The Night (03:41)
10. Sun & Shine (04:22)
11. Ring A Ling (02:48)
12. Take Me With You (03:12)

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**