PDA

Ver la versión completa : Novedades en RapidShare.Com



Hokage
07 07 2008, 04:52 PM
Novedades en RapidShare.Com


http://img233.imageshack.us/img233/9472/rapidsharelogotg1.png


No, no se trata del cambio de look que sufrió la página hace un mes, sino dos novedades que van a gustar mucho tanto a los usuarios PREMIUM como a los gratuitos (Free), aunque tal vez algunos se sigan quejando, porque si bien nos han ofrecido la mano, vamos a querer todo el brazo.


Novedades:

1º. Todos los usuarios Free, así como los PREMIUM, podrán subir y bajar archivos de hasta 200 Mb. Hasta ahora, el máximo estaba en 100 MB, si bien los usuarios PREMIUM podiamos subir y bajar archivos de hasta 2 Gb.
2º. Los CAPTCHAS han sido eliminados. Ahora los usuarios Free podrán descargar sin morir en el intento buscando los dichosos gatos o teniendo que introducir los caracteres de la malla tridimensional.
3º. También se ha eliminado el tiempo de espera entre descarga y descarga. Por lo que una vez descargado un archivo, podremos descargar el siguiente, sólo esperando la cuenta atrás previa a la descarga de los archivos.
4º. A los RapidPoints (puntos que se obtenían cuando un usuario Free descargaba un archivo tuyo), se han añadido los RapidPoints PU, puntos que generan las descargas realizadas por usuarios PREMIUM hasta un máximo de 255 RapidPoints PU al día.
5º. El tráfico diario que los usuarios PREMIUM no consuman en un día, se añadirá al límite de tráficos posteriores hasta un máximo de 50 Gb.
6º. Pero no es oro todo lo que reluce… Si bien RapidShare se ha “abierto”, no lo ha querido “dar todo”… La velocidad de descarga de los usuarios Free se ha limitado a 500 bits/s (unos 60 Kb/s más o menos).


Saludos plmmlp

O.J5
07 07 2008, 04:55 PM
Muy bueno Grasia5 por la info.

Eduardojeb
07 07 2008, 04:58 PM
pues yo estoy descargando a 97 Kb/s en free y a 119 Kb/s en premium =P

Caty!
07 07 2008, 04:59 PM
Yo feliz! jejejjej =) gracias al beneficio de descargar un archivo tras otro..... en un dia m baje Horton el elefantito de la pelicula :D y la ví anoche :: feliz :: wiii xD jejejjej y descargo super rapido siendo free :: o_0 :: .... nosé a quienes se le aplicara lo de los 60 kbs .... pero a mí no :: sonrisa :: :: feliz ::!!

Hokage
07 07 2008, 05:05 PM
pues yo estoy descargando a 97 Kb/s en free y a 119 Kb/s en premium =P


Capas que no han terminando... yo desde hace 2 a 4 dias eh visto los RapidPoints PU...

Core
09 07 2008, 03:25 PM
orale buena iformacion gracias

TommyGun
10 07 2008, 11:03 AM
Si, todo muy lindo, pero cometieron dos graves errores:

1) Limitar a una IP la descarga de archivos por vez.

2) La nueva estética. Si bien es más "agradable a la vista", entorpece mucho el uso del sitio. La anterior era 10 meses mejor en practicidad y comodidad.

mastergmail
23 07 2008, 01:25 PM
gracias por la info :D Lo Bueno es que ya no hay que poner simbolos ni encontrar a los gatos :D Lo Malo Es La Velocidad Para Los Usuarios Normales Como Yo :S