PDA

Ver la versión completa : Formula Matem. del Sandwich perfecto!



Caty!
01 07 2008, 09:38 PM
Fórmula matemática para el sándwich de queso perfecto
:: increible :: :: mega risa ::
Científicos británicos han elaborado una fórmula matemática destinada a crear el sándwich de queso perfecto, gracias a las dosis adecuadas de mayonesa, ensalada y queso, según el responsable del estudio de la Universidad de Bristol, al suroeste de Inglaterra.
http://i31.tinypic.com/dxcju9.jpg


Esta ecuación, que tiene en cuenta nueve variables, está puesta a disposición del público en el sitio de internet 'www.cheddarometer.com (http://www.cheddarometer.com/)', para permitir a los internautas realizar un sándwich a medida adaptando la cantidad de cheddar, una especialidad de queso británica, necesaria en función de los ingredientes elegidos.

Para los matemáticos, la fórmula es:


W=[1 + ((bd)/6.5)) - s + ((m-2c)/2) + ((v+p)/7t)] (100 + l/100).

'W' es el espesor del queso en milímetros, 'b' el espesor del pan y 'd' el tipo de pan (blanco, con cereales), 's' es la cantidad de margarina o mantequilla y 'm' el volumen de mayonesa. Los otros parámetros a tener en cuenta son la cantidad de lechuga ('l'), de encurtidos ('p') y de tomates ('v').

La fórmula es el resultado de una investigación dirigida por el profesor Geoff Nute en la Universidad de Bristol utilizando cobayas humanas y complejos instrumentos de medida para estudiar cientos de tipos de queso cheddar y determinar, en función del sabor y la textura, la cantidad necesaria para los diferentes ingredientes.

Fuente :: Diario La Flecha



jajajja bien facil!! Haganla :: xD ::!!
:: mega risa :: :: mega risa :: :: mega risa ::

jhercules
01 07 2008, 09:54 PM
prefiero uno normal muho queso y mucho aderezo

Dedos
07 07 2008, 12:32 AM
blah ! eso depende mucho de tu paladar :D po ejemplo a mi me gusta con mucho Queso Blanco :D y bastante mostaza ;) Asi que cada quien puede formular su dosis perfecta para crear un sandwich ! :D:P
PROVECHO

c1m1l24n
07 07 2008, 12:50 AM
Que problema para el que no tolera la lactosa...

Bichito
07 07 2008, 01:53 AM
jajaaaaaaaa:: mega risa :: pero y si yo quiero hacer un sandwich redondo? tendriamos q agregar [pi * r^2] jejeje emm ese sandwich no me serviria a mi porque siempre me gusto todo en demasia niña, lo perfecto es poco abundante :P

TommyGun
07 07 2008, 02:01 AM
Tardaron un año en calcular la fórmula ... pero luego se demora 5 segundos en devorar el sandwich! :: ultra risa ::

Caty!
07 07 2008, 02:04 AM
Tardaron un año en calcular la fórmula ... pero luego se demora 5 segundos en devorar el sandwich! :: ultra risa ::

5 segundos!!! jajajajja BONUSHH que se atraganta x el hambre jajajajjaj :: besito ::

galianoleo
07 07 2008, 11:55 AM
esa gente esta un poco al pedo eso pasa!! yo por lo menos ni loco me pongo a hacer todo eso para hacerme un sandwich

ChristianCDV
07 07 2008, 12:13 PM
Mhhh me salio 10 puntos!! Jajajaa

Beluu
07 07 2008, 10:58 PM
jajajajajajaja tanto lio por un sandwich? yo lo hago como venga qe me importan las proporciones si tengo hambre =P jaja