PDA

Ver la versión completa : Autumn Ragland - Guardian - [Mp3][2023]



rusochinojapones
22 05 2023, 07:03 AM
https://i.imgur.com/2ZZgZpW.png

En su canción "Creo que te amo demasiado", Autumn Ragland, la cantante principal de una banda que lleva su apellido, menciona poner una cara de 'todo está bien' para complacer a una persona a la que dedica una cantidad poco saludable de energía. agradable. Para escucharla decirlo, no es una cara que ella usa bien. “La gente me dice todo el tiempo que no puedo mantener una cara seria si estoy enojada. Probablemente sea muy malo”. Desafortunadamente, es uno que tiene que usar todo el tiempo en la industria de la música. “Tengo que poner esa cara, sonreír y ser perfecto”, dijo Ragland. “Es miserable en realidad. No ves eso del lado del chico. No tienen que esforzarse tanto. Vería a muchachos en el mismo evento con jeans y zapatillas de deporte y con una mirada agria en la cara y la gente todavía acude en masa a ellos". Ese es un tema que ella cubre excepcionalmente bien " Tirar mi vida por la borda”. Es la segunda vez que Ragland lanza la canción, pero esta vez viene con una armonía de Sunny Sweeney y un valor de producción mejorado. Autumn Ragland se queja con razón de la doble moral que enfrentan las mujeres, especialmente a la luz de las canciones que tiende a lanzar. Sería más que un poco discordante ver a Autumn brillar y sonreír ampliamente mientras canta sobre temas como su diagnóstico de salud mental en una canción. como "Guns In The House", una melodía particularmente efectiva y escasa que dura menos de dos minutos. Es desgarrador escuchar que se da cuenta de que dependerá de la medicación y será susceptible a pensamientos peligrosos por el resto de su vida, y no es un momento que tenga sentido relatado con una sonrisa.

Pais:USA
Artista:Autumn Ragland
Titulo:Guardian
Año:2023
Genero:Country
Tamaño:80,7 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2023 Guardian
https://i.imgur.com/cZrCYHM.jpg
01. Go Back to Bed San Antonio (02:48)
02. I Think I Love You Too Much (03:47)
03. What Happened Mama (03:27)
04. Couch Surfing (03:12)
05. Throwing My Life Away (03:58)
06. Better to Be Lonely (03:22)
07. Guardian (04:26)
08. I'm Not Mad, I Just Miss You (03:47)
09. Remember Me (03:31)
10. Guns in the House (01:58)





**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**