PDA

Ver la versión completa : Hanna McEuen - Hanna McEuen - [Mp3][2005]



rusochinojapones
20 05 2023, 12:04 PM
https://i.imgur.com/mczag7b.png

Hanna-McEuen fue un dúo americano de música country que incluía a los primos Jaime Hanna y Jonatán McEuen. Ambos miembros del dúo cantaban, además de tocar la guitarra y la mandolina ; Hanna también tocó armónica , mientras que McEuen también tocó banjo . Sus padres, Jeff Hanna y John McEuen , co-fundaron la Nitty Gritty Dirt Band , una banda de música country que tuvo éxito en los años 1970 y 1980. Además, Hanna fue anteriormente un músico de apoyo ocasional para la banda Tex-Mex / americana The Mavericks .
Hanna-McEuen lanzó su álbum debut homónimo en DreamWorks Records en 2005, aunque los singles del álbum fueron distribuidos y promovidos por MCA Nashville . El álbum produjo un Top 40 en las listas Billboard Hot Country Songs en "Something Like a Broken Heart", seguido de "Tell Me" en el número 56 y "Ocean".
Después de la disolución, Hanna se unió a la banda de Gary Allan , en la que toca la guitarra. También co-escribió el sencillo de 2008 de Allan "She's So California". McEuen, mientras tanto, ha continuado actuando como artista en solitario

Pais:USA
Artista:Hanna McEuen
Titulo:Hanna McEuen
Año:2005
Tamaño:101 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2005 Hanna McEuen (2015 Remastered)
https://i.imgur.com/E0AEdPq.jpg
"Fool Around" (Jaime Hanna, Alan Miller) - 3:22
"Blue Sunrise" (Hanna, Charles English, Miller) - 3:34
"Read Between the Lies" (Hanna, Jonathan McEuen, Miller) - 3:30
"Something Like a Broken Heart" (Hanna, Robert Reynolds, Miller) - 3:52
"The End of Me" (Hanna, Dennis Britt, Miller) - 2:32
"Wild Eyes of Love" (Hanna,Miller, Angelo Petraglia) - 2:54
"Prayer for You" (Jessie Siebenberg, McEuen) - 3:45
"Is It Only Me" (Hanna, Don Schlitz) - 3:54
"Someone Else" (Hanna, Miller) - 4:03
"Tell Me" (Hanna, Raul Malo, Miller) - 3:13
"Rock and a Heartache" (Hanna, Britt, Miller) - 3:24
"Ocean" (Jimmy Adams, McEuen) - 4:07




**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**