PDA

Ver la versión completa : Rosanna Lefevre - Rosanna Lefevre - [Mp3][2023]



rusochinojapones
20 05 2023, 05:54 AM
https://i.imgur.com/MMHbNU3.png

Esencialmente, he estado desarrollando mi arte de escribir canciones durante muchos años. Habiendo escrito música alrededor de los 12 años, escribir siempre ha sido una de las principales pasiones y constantes en mi vida. Además de escribir todo mi material original, a menudo toco varios instrumentos en las grabaciones. . Predominantemente voz principal y coros, guitarra acústica rítmica (mi guitarra preferida es la Martin D28 por su hermoso tono rico), instrumentación de software, teclados, batería, etc. Para los momentos en que siento que las pistas necesitan músicos externos, busco músicos e intérpretes. de todo el mundo. ¡Algunos en Los Ángeles, otros a la vuelta de la esquina en el Reino Unido! Muchos de los cuales he conocido en mis diversas aventuras musicales, y todos ellos a quienes respeto y amo mucho. Su profesionalismo solo se suma a la claridad y el "pulido" general del que me enorgullezco cuando escucho mi catálogo. Además de escribir canciones, también he coproducido todas mis pistas que se han lanzado hasta ahora. Esto es increíblemente importante para mí, ya que a menudo ya tengo en mente el paisaje sonoro de cómo imagino que será la pista cuando vaya a un estudio de grabación. Tengo un productor adicional a mi lado para ayudar a diseñar, pero también equilibrar esas visiones y ofrecer diferentes perspectivas. Este proceso ha creado y continuará creando una colección de canciones de las que estoy muy orgullosa y que espero que disfrutes escuchando.

Pais:Reino Unido
Artista:Rosanna Lefevre
Titulo:Rosanna Lefevre
Año:2023
Genero:Folk Country
Tamaño:101 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2023 Rosanna Lefevre
https://i.imgur.com/CnXY1qW.jpg
01. Karma II (02:23)
02. Lost (00:46)
03. Friends (Honey's Song) (02:25)
04. I Don't Understand Why (03:09)
05. God (04:00)
06. Here I Am (02:31)
07. Desert of the Sea (02:48)
08. Dreamer (03:18)
09. Joshua (02:36)
10. Blues Gets Me Down (02:30)
11. Still Together (03:33)
12. Silver Lining (03:54)
13. Letting Go (05:20)
14. Until You're Back With Me (03:57)




**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**