PDA

Ver la versión completa : The Gayle Harrod Band - Temptation - [Mp3][2023]



rusochinojapones
24 02 2023, 02:39 PM
https://i.imgur.com/DkDAEfg.png

Hay bandas por ahí que tejen una historia musical tan vívida que terminas en medio de ella. Proveniente de Baltimore, MD, The Gayle Harrod Band no solo entiende eso, sino que se apoya en ello. La interpretación rara, honesta y cautivadora que anhelan los amantes del blues nace de la empatía, el compromiso total y la completa libertad de la autoconciencia. La líder de la banda, vocalista y compositora Gayle Harrod logra ese nivel de desempeño en última instancia satisfactorio en el lanzamiento debut de The Gayle Harrod Band, Temptation, que se lanzará en febrero de 2023. El jugueteo de la segunda línea de Orleans) es contagioso. En la inquietante "Temptation" de Texas Blues inspirada en el evangelio, el poder y el alma de su voz son espeluznantes. En “The In Between”, su calidez y vulnerabilidad recuerdan a Bonnie Raitt. Su voz es a veces, emocionantemente impulsada por cohetes, una combinación característica de arena, grava y desafío puro. Sin embargo, también tiene la capacidad de convocar tonos cálidos, ahumados y aterciopelados y tiene la delicadeza de atraer al oyente con una intimidad confesional tranquila y desgarradora. Parte de la conexión instantánea que brinda al oyente puede ser inherente a su composición. “No sé cómo funcioné o sobreviví todos esos años sin este medio de expresión”, dice. “Mi escritura es muy personal. Profundizo en mis propias experiencias y sentimientos”.

Pais:USA
Artista:The Gayle Harrod Band
Titulo:Temptation
Año:2023
Genero:Blues Rock
Tamaño:112 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2023 Temptation
https://i.imgur.com/RoYESID.jpg
01. Sweet Memphis Man (03:06)
02. Come On People (03:53)
03. Baby We're Through (03:59)
04. Temptation (04:58)
05. In The Deep Dark Night (02:54)
06. Bring Me Along (03:46)
07. Waiting In The Shadows (03:48)
08. Break (04:03)
09. You're Gonna Miss Me (03:38)
10. The In Between (04:53)
11. God Laughed (04:10)
12. Beautiful Friend (04:58)




**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**