PDA

Ver la versión completa : Carola Biz - Anonimes - [Mp3][2022]



rusochinojapones
21 02 2023, 03:01 PM
https://i.imgur.com/TyUEtPJ.png

Se dedica todo lo que puede a la música, que, comenta, "siempre está aquí". Se formó primero en Historia del Arte y, más tarde, también en diseño Gráfico. Una profesora que tuvo, recuerda, "me hizo enamorar del arte", y le gustaba diseñar y el mundo de la moda y por eso estudió esta disciplina. De hecho, da clases de diseño en un instituto de formación profesional en Sabadell. “Mi madre siempre dice que cantaba antes que hablaba, y creo que es verdad”, asegura. No se ha formado de forma reglada y todo lo aprendido ha sido por su cuenta. "Conocí a gente para ir formando grupos" y lo que más le gusta son "las músicas del mundo, la música de raíz y es de la que me he empapado desde pequeña". Comenta que "iba imitando a cantantes que decían algo y, así te vas poniendo retos y quieres hacer lo que hace aquella cantante". "Soy de ir a buscar las otras músicas", señala, y también "la música de autor" ”. Cuando canta, apunta, “es como estar en otro sitio, o quizás es estar en mi sitio” y también “es olvidarte de todo y cierras los ojos y te sueltas”. Ha sacado un disco, junto con el productor Pep Bonachera, que han titulado "Anónimas", con canciones de música tradicional catalanas que han recuperado. Dedicarse a la música en exclusiva sería cautivador, si bien admite que "es un mundo que no es fácil".

Pais:España
Artista:Carola Biz
Titulo:Anonimes
Año:2022
Genero:Folk
Tamaño:141 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2022 Anonimes
https://i.imgur.com/WtoqMVI.jpg
01. La malcasada (04:42)
02. Mariagneta (06:40)
03. Isabel (04:19)
04. Pobres Traginers (05:07)
05. Adeu doncellet, adeu (05:32)
06. El poder del cant (06:01)
07. El Testament d'Amèlia (07:08)
08. La gata i el belitre (03:20)
09. La dama d'Aragó (05:45)
10. Rossinyol (02:57)
11. La presó de Lleida (04:55)
12. La mort de la núvia (05:00)




**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**