PDA

Ver la versión completa : Amy Sheppard - Part Of Me EP - [Mp3][2022]



rusochinojapones
07 02 2023, 06:23 AM
https://i.imgur.com/UGLQTmh.png

Amy Sheppard es una cantautora australiana y, junto con sus hermanos George y Emma, es miembro en formación de la banda pop indie Sheppard. Lanzó su obra debut, Nothing But Wild en septiembre de 2022.
Después de asistir al CMC Rocks Festival en Ipswich en 2019, Amy comenzó a explorar la música country. Hablando con Pario en 2022, Amy dijo: "Soy una gran fanática de la música country. Crecimos escuchando mucha música country. De hecho, escuchaba esa música cuando estaba aprendiendo a escribir canciones, así que ' Siempre he tenido muchas influencias country". Amy agregó después de que "perdió un poco su identidad como individuo de la banda" que quería redescubrir quién es ella como artista. Ella dijo: "Toda mi vida adulta ha sido Sheppard y la construcción de esta increíble carrera que hemos logrado construir. Este proyecto en solitario en realidad me está obligando a sumergirme profundamente en descubrir quién soy como individuo, lo que creo que va a ayudar". ser una gran curva de aprendizaje para mí. Pero tengo muchas ganas de emprender el viaje". El sencillo debut en solitario de Amy, "Nothing but Wild", fue lanzado el 21 de abril de 2022. Amy dijo: "'Nothing But Wild' explora mi deseo innato de escapar regularmente de la ciudad para reconectarme con mi lado salvaje y mi entorno natural".El 5 de agosto de 2022, Amy lanzó su segundo sencillo en solitario "Blue Guitar" y anunció el lanzamiento de su EP debut, Nothing but Wild. Nothing but Wild debutó en el número 16 en las listas ARIA.

Pais:Australia
Artista:Amy Sheppard
Titulo: Nothing But Wild EP
Año:2022
Genero:Country Pop
Tamaño:44,1 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3

2022 Nothing But Wild EP
https://i.imgur.com/5uAZeGC.jpg
01. Nothing But Wild (03:11)
02. Blue Guitar (03:30)
03. Sometimes You Learn (03:18)
04. Couple Goals (02:53)
05. Flavour (03:06)
06. Home To Me (02:54)



**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**