PDA

Ver la versión completa : Onspeed (tú conexión a full)



o2bith
14 06 2008, 02:13 PM
OnSpeed For Mac

http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/2046/204686793f1dffbf050ea05220ea371fbb6d03b.jpg

ONSPEED es fácil de instalar en PC, MAC o Pocket PC y funciona en cualquier lugar del mundo con su actual proveedor de acceso a Internet sin contratos y sin necesidad de nuevos componentes. ONSPEED ofrece el 70 de los benefi cios de la banda ancha a una décima parte del coste.

Funciones principales

ONSPEED utiliza una tecnología de compresión única, que le permite multiplicar por 10 la velocidad de las conexiones por Modem 56K / Red Telefónica Básica a Internet, por 5 la de las conexiones de banda ancha y por 8 la de las conexiones GPRS. Para eso ONSPEED utiliza CSC o “Content Sensitive Compression”, que le permite compactar los elementos de una pagina web o de un correo electrónico uno por uno, utilizando varios algoritmos de compresión basados en 9 patentes tecnológicas de nuestra propiedad.

Cuando el navegador está buscando una pagina Web, el software ONSPEED 5.0 transfi ere la solicitud hasta los servidores de compresión ONSPEED, el contenido de la página es comprimido según el nivel de compresión elegido, y luego enviado al navegador.

¡La banda ancha sencilla!

Es muy sencillo de instalar y no necesita ninguna confi guración adicional. Una vez instalado, el software funciona con total autonomía y transparencia para el usuario. Se puede desactivar cuando se desee pinchando en la barra de tareas o en el navegador. El programa bloquea también los pop-ups y los banners publicitarios que llenan las pantallas de los internautas. Además de acelerar su conexión a Internet y la velocidad de visualización de las páginas, ONSPEED reduce el tiempo de envío y de recepción de e-mails, sea cual sea el cliente de mensajes que utiliza (Outlook Express, Eudora®, Mozilla™ Thunderbird y Netscape Mail).

¡Una solución efi caz y económica !

ONSPEED es una solución económica para todos los usuarios que quieren acelerar su conexión por Modem 56K / Red Telefónica Básica y GPRS a Internet. Efectivamente los usuarios de una conexión por Modem 56K / Red Telefónica Básica a Internet pueden utilizar una conexión equivalente a la banda ancha por tan sólo 39,99 € al año, o sea, aproximadamente el precio mensual de una conexión de banda ancha con un proveedor de acceso a Internet. ONSPEED reduce también los gastos de conexión GPRS. Compactando los datos, el software disminuye la cantidad de datos recibidos, y por tanto, los gastos debidos al número de megas descargados porque esa es la unidad de facturación de los operadores de telefonía móvil.

Beneficios

Tecnología Única: ONSPEED es un programa que utiliza una tecnología única de compresión. ONSPEED comprime considerablemente los datos de una página Web o de un correo electrónico mandados a su ordenador. Una vez la información es compactada, no representa más que una fracción del tamaño original: su acceso a Internet es ahora increíblemente rápido y las páginas aparecen en seguida.

Velocidad: ¡Multiplica por 10 la velocidad de conexión analógica! ¡Banda Ancha: 5 veces más rápido! ¡GPRS: 8 veces más rápido!

Facilidad de uso: ¡Nueva tecnología revolucionaria, de utilización fácil y sencilla! ¡Para PC y MAC, sin cable, auto instalable y sin preocupaciones!

Portabilidad: ¡Funciona con todas las conexiones a Internet y en cualquier país!

Ahorro: ¡Gracias a la compresión de datos, ahorra dinero en las conexiones de GPRS porque su tarifi cación es por tamaño!

MAC OSX 10.2 (o superior).
Power PC G3 333Mhz (o superior)
Sistemas con al menos 128Mb de RAM.
6 Mb de espacio libre en el disco duro.

Descarga:


http://rapidshare.com/files/122427510/onspeed.rar

Peso:1707kb

TommyGun
14 06 2008, 02:19 PM
Gracias por aportar! :: cool ::

Un rulul
21 06 2008, 03:20 PM
esto funciona con wifi en un macbook?

corkman
22 06 2008, 09:53 AM
thanx 4 this

pablinchi
24 06 2008, 03:17 PM
Porque Me Pide Ingresar El Login Proporcionado Por Onspeed.
Username
Password??????????????????, De Donde Obtengo Esta Informacion????

Un rulul
25 06 2008, 10:35 AM
***EDITADO***

Nota: Si tienen alguna duda, contacten al creador del tema por MP. Gracias.

arcangelmensajero
17 08 2008, 05:24 AM
Necesito actializarlo ¿algien sabe como acerlo?

arcangelmensajero
17 08 2008, 05:27 AM
es que si no lo actualizo me dice que obtenga una version gratis a traves de un paypal y no me deja longear. Al no longuear no me funciona el programa. Por cierto es muy ultil y funcional solo que ahora no me funciona.

pegasusbsb27
20 09 2008, 03:35 PM
Porque Me Pide Ingresar El Login Proporcionado Por Onspeed.
Username
Password??????????????????, De Donde Obtengo Esta Informacion????


Com o mesmo problema aqui...Alguém pode ajudar?...:: no se :::: no se ::

Tissor Payamps
21 09 2008, 03:53 PM
eso solo funciona para internet Dialup? yo tengo DSL qie es lo que nos ofrecen en rep. dom. donde vivo. y tambien tengo el problema del password y el username! como lo consigo eso???????????????????????????