PDA

Ver la versión completa : CaChenGue...¿Conocerá alguien esta musica?



Caty!
13 06 2008, 08:36 PM
CaChenGue
:: musica ::



¿Alguien conocerá este estilo de Música???
*
jajajajaj es una especie de Fuzion entre el mejor rock nacional y mejor rock internacional y reggeaton y latinos y más.




Jjejjeje en mi cumple al lugar en el que lo había festejado en Bs. As. (lugar Rumi) pasaban este tipo de musica, recuerdo que escuche:



* "Wicked Game" (pero NO la versión de Chris Isaak original sinó una tipo Techno ó asi como Dance pero con la misma onda y ma la quise buscar y nu encontree :: lloron ::
* "With or without you" (No la versión normal de U2 sino una version tmb techno que estaba BÁRBARAAAAA!!!!!) y dsp más temas...



Agradecería si me comparte alguien su fuente o material para yo escuchar!! :: musica :: o al menos esos 2 temas q me encantannnnnnn :: amor :: :: emocion :: :P jEJejeje

Caty!
25 06 2008, 10:32 PM
MMmmm... jejejjejj nadie :: no ::??

galianoleo
26 06 2008, 12:04 AM
la verdad que nunca escuche pero por ahi era un remixado del propio DJ que le gusto como quedaron los temas!!

TommyGun
26 06 2008, 12:57 AM
...? :: wtf? ::

Desde cuando te gusta eso??

Caty!
26 06 2008, 01:35 AM
...? :: wtf? ::

Desde cuando te gusta eso??

:: serio :: A vos tambien te gustó ... :: serio :: lo escuchaste en mi cumple en Rumi cuando comiamos... lo que no estaba bueno es dsp cuando bailabamos, pero esos 2 temas de Wicked Game y With or Without you... si eshtuvieron barbaros y m diste la razon :: burla :: jejejje io me acueeerdo gatito con amnesia... :: ultra risa :: jejejemejej :: beso ::

Carloz2
26 06 2008, 02:32 AM
:: serio :: A vos tambien te gustó ... :: serio :: lo escuchaste en mi cumple en Rumi cuando comiamos... lo que no estaba bueno es dsp cuando bailabamos, pero esos 2 temas de Wicked Game y With or Without you... si eshtuvieron barbaros y m diste la razon :: burla :: jejejje io me acueeerdo gatito con amnesia... :: ultra risa :: jejejemejej :: beso ::



:: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :: TOMMY!!!??? :: :-S :::: :-S :::: :-S :: YO TE HACIA FAN DE STEVE VAI Y RAMMSTEIN... Y AHORA ME ENTERO DE ESTO... "GATITO CON AMNESIA" JAJAJA!!!:: mega risa :::: mega risa :::: mega risa ::

aca te dejo algo q encontre, no lo baje, ni es mio el link (re preseguido! jaja!, en serio, no es mio) habian mas, pero eran mas q nada cumbieros :: explotar :: si te llega a pedir pass mandame un MP. :: beso ::

http://rapidshare.de/files/38485408/SUPER_DANCE_HIT_s.rar.html

1. Intro - Presentacion
2. Atencion Vs Alarma - 666 Vs Dj Bonito
3. Calabria - Enur feat. Natasha
4. SOUND OF FREEDOM - Bob Sinclar
5. Meet her at the love parade - Dahool
6. Love 3.Is Gone - David Guetta
7. Are you Ready (intro) - Pakito
8- Are You Ready Rmx - Pakito
9- Living On Video
10.BROTHER LOUIE Z - DISCOFREAKZ
11. Bla bla bla - Gigi D´Agostino
12. Im so Sexy - French Affaire
13. Give A Lillove - Bob Sinclar
14. Love On My Mind - Rapture
15. DOLLY SONG- - Holly Dolly
16. MINIMIX - Bob Sinclar
17. Foto foto - LEKTRO D
18. Work It Out - Dj Disciple Feat. Dawn Tallman
19. The Killer Song - Carolina Marquez
20. Away to love - Benny Benassy
21. Intro Love Today - Mika
22. Love Today - Mika
23. Some velvet Morning - Primal Scream
24. Mega Dance Hit - Dj Yagui
25. Revolucion 05 - Dj Dero
26. Check the party - Dj Crush
27. Do The Retro Stomp - Dj Dero
28. Grace Kelly - Mika
29. Make A Move On Me - Joey Negro + Soul Seekerz
30. Lolas theme - Shapeshifters
31. Shine - Booty Luv + Freaks
32. Let Me About it - The Creep
33. The Sound of San Francisc - Global Dj
34. Put Your Hands Up for Detroit + Pump Up the Volume - Fedde Le Grand + MARRS
35. Ill Fly with you - Gigi D´Agostino

TommyGun
26 06 2008, 07:42 AM
JAjaja ... yo soy fana de Steve Vai y de Rammstein ... no de esto ... jajaja. Pero me parece que alguien est€a confundiendo nombres de géneros acá ... :: serio ::

Caty!
26 06 2008, 11:24 AM
Graaaacias Carlitos :: feliz ::!! me los voy a bajar a ver si creo lo q son :: si ::

ejejjejej osea noooo no son los temas como salen de fabrica ni cumbia :: increible ::!! :: vueltita ::! lo q m gusta xD!.... son temas tipo Rock internacional o aprox, con su toque de remixados, y... de todo así mezcado :: coqueto :: jejejje es raro, CaChenGue es nuevo en el mercado ... pero wenu :: gracias :: Gracias Carloz!!

P.D.: iwanitoGun96 nu te kierash salvar del hornito :: ultra risa :: :: beso ::