PDA

Ver la versión completa : A1 Click Ultra PC Cleaner



LunaChubut
11 06 2008, 10:22 AM
A1 Click Ultra PC Cleaner
Limpiador de PC
http://i122.photobucket.com/albums/o272/softarchive/img32/66363_s__portable_a_click_ultra_pc_.jpg
A1 Click Ultra PC Cleaner (también conocido como A1 Cleaner) - Poderoso, seguro y fácil de usar.
Arregla problemas de la PC - Evita errores de sistema y caídas de la PC al identificar y limpiar archivos problema.
Acelera tu computadora - Elimina archivos ocultos que no hacen más que ocupar espacio y alentar tu computadora.
Tres formas de hacer la pantalla principal: El escaneo principal de A1 Cleaner puede ser hecho de una de tres maneras:
1. Limpiar PC - Con el clic de un botón, A1 Click Ultra PC Cleaner lleva a cabo 45 procesos para en forma segura encontrar y remover basura en tu computadora. Algunos de estos procesos encuentran archivos inútiles, archivos obsoletos que a Windows le fascina almacenar.
2. Remueve pistas - Con el clic de un botón, A1 Click Ultra PC Cleaner utiliza 25 procesos con lo más nuevo en tecnología para encontrar registros secretos de Windows de tu actividad y eliminarlos. Esto previene que otros te espíen. Algunos de estos procesos aún no han sido descubiertos por otros programas.
3. Hazlo tú mismo - A1 Click Ultra PC Cleaner te permite construir tu propio esquema de 87 procesos para limpiar y remover pistas en tu computadora. Una vez configurado, estos pueden ser corridos con un clic sencillo. Esto se conoce como corrida de configuración en el programa.
7 Herramientas bono - Estas herramientas bono van más allá de otros limpiadores y te pueden ayudar a administrar los cuartos desordenados de tu computadora. Las herramientas bono son buscador de archivos duplicados, removedor de fuentes, lista de recientes, desinstalador, limpiador de registro, lista de favoritos y lista de pre búsqueda.
Tecnología A1 Click - Es desempeño A1 y seguridad A1 con el clic de un botón.
Eliminación sin residuos - A1 Click Ultra PC Cleaner incorpora una estrategia especial de 4 etapas cuando borra archivos para asegurarse que los hackers no serán capaces de descubrirlas más tarde. Sin esta estrategia, los archivos borrados pueden ser reconstruidos y usados para espiarte.
Escaneo Automático - Configura A1 Click Ultra PC Cleaner para correr automáticamente al inicio de tu máquina (diariamente, semanalmente, cada 2 semanas o mensualmente) o con un itinerario.
http://i27.tinypic.com/21l7q4x.gif (http://rapidshare.com/files/120912079/A1Click_Ultra_PC_Cleaner_1.01.52_by_jere89.rar)

Chiranto
12 06 2008, 09:45 AM
Muy bueno lo encuentro estimada Lunita. Gracias.

canelo007
21 08 2009, 12:41 AM
se ve de pelos , tigre tengo el tune up pero a veces me falla a probar este a ver que tal gracias

canelo007
21 08 2009, 12:55 AM
hoye lo estoy probando y me a detetado mas de mil problemas gracias mil te mereces un 11 mas que el diez

canelo007
21 08 2009, 01:02 AM
:graciass::tiratelas: es una hermosura de programa

jeordany
28 08 2009, 10:18 AM
Excelente aporte, mcuhas gracias

zizu
28 08 2009, 11:37 AM
Gracielas! muy buen aporte!