PDA

Ver la versión completa : Ayuda



diesel09
10 06 2008, 11:42 PM
tengo una duda de mi pc, cuando la kiero prender no arranka el sistema operativo solo se reinicia una y otra ves, alguien podria decirm ke es lo ke le sucede y como solucionarlo.


PD: no se si es el foro correcto donde postie esto, por que no ningun foro de ayuda


un saludo.

TommyGun
10 06 2008, 11:49 PM
(Movido a Pedidos)

¿Te aparece alguna leyenda o algun error o tan solo bootea una y otra vez?

diesel09
10 06 2008, 11:51 PM
gracias tomy


solo me reinicia la pc una y otraves, pense ke son las memorias ram que me fallan pero estan buenas.

y no se como solucionarlo.

rekluzo
11 06 2008, 03:02 PM
entra al bios y revisa si detecta tu disco duro y si el tamaño es el correcto,

si el disco duro esta bien presentado bootea con un cd o usb con algun operativo de diagnostico (linux livecd, winpe o el mismo winodws xp con la conosla de recuperacion) y revisa el disco duro (k se pueda leer y escribir en el) no se k operativo tengas instalado ya k puede ser k sean archivos dañados.

todo esto es suponiendo k no tengas problemas de hardware (dices k revisaste la memoria ram).

rekluzo
11 06 2008, 03:03 PM
por cierto, "la conosla de recuperacion" es una herramienta muy util para windows:: :-P ::

galianoleo
11 06 2008, 05:01 PM
si tal como dijo rekluzo y en mi opicion le correria un chkdsk -r para que tambien los repare, si no sabes hacerlo pregunta que te decimos!!

diesel09
11 06 2008, 09:23 PM
consola de recuperacion?? ke eso es un Programa o algo de donde me lo descargo??

diesel09
11 06 2008, 09:30 PM
si no seria mucha molestia me podrian decir paso a paso como se compone el sistema operativo con la consola de recuperacion.

galianoleo
12 06 2008, 11:25 AM
Primero tenes que tener un cd de windows xp, despues haces que la pc arrenque desde el cd como si lo fueras a instalar, una ves que termina de cargar todo te da la opcion de instalar pero como vos ya tenes una vercion instalada le vas a decir que lo queres reparar, ahi te abre el modo consola que es como un DOS en donde podes poner "chkdsk /r" sin comillas que es para que chequee el windows y lo repare si te pide contraseña puede ser enter o la que tu allas asignado
Despues contanos como te fue

diesel09
13 06 2008, 02:46 PM
ok lo voy a intentar si funciona se los agredecere


salu2