PDA

Ver la versión completa : V.A. Románticos Inolvidables Vol. 03



ElPinky
10 06 2008, 12:04 AM
http://i28.tinypic.com/zlyybk.jpg<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Ok.-<o:p></o:p>
Bueno, Amigos del foro aquí esta la tercera entrega de esta recopilación de canciones que sonaron en los años <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="70’">70’</st1:metricconverter>, <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="80’">80’</st1:metricconverter> y algunos de los <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="90’">90’</st1:metricconverter>, o es que se olvidaron de que… Cuando pienso en ti Muchacha de abril y viendoTodos los barcos, todos los pájaros, me doy cuenta de cuanto Te quiero, te amo, te extraño. Locuras tengo de ti Nayla pero Pobrecito de mi cuando Te llamo para despedirme y recuerda siempre amor mío que Prometimos no llorar… Disfrútenlo!!! Y no olviden comentar<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(R.P) Varios Artistas<o:p></o:p>
"Románticos Inolvidables"<o:p></o:p>
Boleros-Baladas<o:p></o:p>
192 kbps - 2008<o:p></o:p>
Carátulas: Dentro del archivo<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lista de Canciones<o:p></o:p>
01.- Leonardo Favio - Muchacha De Abril<o:p></o:p>
02.- José Feliciano - Cuando Pienso En Ti<o:p></o:p>
03.- Silvana Di Lorenzo - Locuras Tengo De Ti<o:p></o:p>
04.- El Cuarto Parlamento - Pobrecito<o:p></o:p>
05.- Sergio Dennis - Te Llamo Para Despedirme<o:p></o:p>
06.- Los Ángeles Negros - Murió <st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Flor">La Flor</st1:PersonName><o:p></o:p>
07.- Rodolfo Aicardi - Nayla<o:p></o:p>
08.- Roberto Carlos - Desahogo<o:p></o:p>
09.- Nicola Di Bari - Lisa <st1:PersonName w:st="on" ProductID="La De Los">La De Los</st1:PersonName> Ojos Azules<o:p></o:p>
10.- Leo Dan - Llegaste Cuando Menos Te Esperaba<o:p></o:p>
11.- Giafranco Pagliaro - Todos Los Barcos Todos Los Pájaros<o:p></o:p>
12.- Palito Ortega - Prometimos no llorar<o:p></o:p>
13.- José Domingo - Motivos<o:p></o:p>
14.- Los 4 de Chile - Oración Para Qué No Me Olvides<o:p></o:p>
15.- <st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Quinta Faccia">La Quinta Faccia</st1:PersonName> - Tornero<o:p></o:p>
16.- Luís Oberto - Quiero<o:p></o:p>
17.- Joe Cocker - With A Little Help From My Friends<o:p></o:p>
18.- Domenico Modugno - <st1:PersonName w:st="on" ProductID="La Lontananza">La Lontananza</st1:PersonName><o:p></o:p>
19.- Orquesta Guayacán - Te Quiero, Te Amo, Te Extraño<o:p></o:p>
20.- Los Chiches Vallenatos - Tierra Mala
<o:p></o:p>
Bajar desde aquí:<o:p></o:p>
Parte Única (82.12MB)<o:p></o:p>

http://anonym.to/?http://www.mediafire.com/?5mldtniwetz<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Contraseña: El.Pinky<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos y un abrazo

ElPinky
25 01 2009, 10:56 PM
Ok.-
Bueno, a todos aquellos que han intentado descargar este archivo y no han tenido exito. Les informo que ya estan actualizados los enlaces, pido disculpas a todos por los inconvenientes que esta situación pudiera haberles causado.

Saludos y un abrazo