PDA

Ver la versión completa : Niña en apuros :P



Caty!
07 06 2008, 09:11 PM
Hola.. iWanitos... jejejjej tengo un problema.... yo me metí en este link de un programita para cambiar los cabellos :: risa :: subido hace poco tiempo
--> 94 Tipos De Cabello De Mujer Y Hombre En Psd (http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=14430&highlight=Tipos+Cabello+Mujer+Hombre+Psd)

y cuando me lo descargue reciewn y lo abro, m aparece esto... :: :-$ ::
quizas una imagen valga más que mil palabras...


http://i27.tinypic.com/kboz6v.jpg


¿Alguien sabe por qué o cómo puedo hacer para q me ande el programita :: verguenza ::?... jejejeje
Gracias de antemano :: bonita :: ^^

Vale
07 06 2008, 09:22 PM
Niña no es un programita, son plantillas para photoshop :: sonrisa ::

diesel09
07 06 2008, 09:33 PM
claro ke si nena necesitas el photoshop para poder abrirlo

Pablo_G
07 06 2008, 09:49 PM
todo dicho, primero descomprimelos y seleccionalos con el Photoshop

ChristianCDV
07 06 2008, 10:14 PM
1ro. Dile a tom que te explique algo de compuracion. =)

2do. Instalate el PS, luego descomprimo ambos archivos .PSD (NO LOS ABRAS COMPRIMIDOS!).

3ro. Simplemente doble clic sobre cualquierda de los archivos .PSD y veras los cabellitos. :)

Vale
07 06 2008, 10:15 PM
emm creo que ya esta mas que claro :: cerrado ::

Kurt_6
07 06 2008, 10:25 PM
Jejejeje que p*teada te estás llevando pero es cierto niña! le hubieras preguntado a Tomás además no todo lo abre el winrar cuando no conoce la extención lo hace con el blog notas y allí solo podés ver el código saludos

Caty!
07 06 2008, 10:44 PM
Ups.. q bobis xD :: verguenza :::: verguenza :::: verguenza :::: verguenza :::: verguenza :::: verguenza ::

JEJejejejej graciass niñoooss :: rubor :: :: risa :: xD aaawwrr la pc me gana con cosas muy tontitas a veces :: miedo :::: miedo :: xD

el Photoshop nu lo tengo instalado, nu sabia q veia esto con ese programa :: tonto :: jajajjaja y tomish esta estudiando mucho hoy nu lo kería molestar con semejante hueva*a :: verguenza :: :: rubor ::..... jejejjejje....

pero Shi entonces m instalo el Photoshop :: jiji :: :: feliz :: hace un par de años era experta en el!!! ahora como q hace mucho q no le doy boliya jejejje pero okis, voy a ver los cabellitos esos luego d habermelo instalado :: sonrisa ::

GRaaciass niñoss :: feliz ::! ..... perdun x hacerles perder tiempo preguntando cuánto es 1 + 1 :: miedo :: JEJjejjeje :: victoria :: :: bonita ::

TommyGun
07 06 2008, 11:27 PM
:: cerrado ::