PDA

Ver la versión completa : Tasación: xD Cerditos lindos.....



Caty!
02 06 2008, 02:29 PM
Ooolaaa :: miedo :::: lloron ::


Espero q anden todosh bien :D!.. Bueno yo espero q la persona correcta este leyendo esto..:: verguenza :: jejeje


Estoy buscando una persona q tenga algun contacto amigo familiar vecino lo q sèa :: super risa :: de ò:

* un "Tasador" de Animales de Granja/Campo;
* ò "Productora" de algun animalito d estos, si se puede mas especificamente de Porcinos :: explotar :: (Osea "Chanchos"...)
* ò alguna "Cabaña"
* Contacto.. lo q sea :: verguenza ::

Como algunos ya saben :P estoy haciendo un Trabajo Practico sobre los chanchitos y su CHANCHA madre ¬¬ xD jejejjejeje y bueno...me estoy x recibir :D y apreciaria MUCHO si alguien me pudiese ayudar......

:: bonita :: :) Gracias de antemano Iguanas ... ;D
:: saludos ::!!

Kurt_6
02 06 2008, 05:22 PM
Yo te podrá ayudar pero no con cerdos sino con vacas ya que donde trabajo sacrifican ganado si te sirve eso avisame aunque vos pusiste cerdos jejeje pero podría ayudarte si me decis que es lo que queres porque puedo preguntar a mis amigos inspectores si te sirve de algo avisame :: besito :: niña! :: seguridad :: Siempre vigilando tus pasos

Caty!
02 06 2008, 08:41 PM
:: rubor :: GRrracias kurt :: rubor :: :: feliz :: :: feliz ::.....!!
jejejjejje q amable =) =)..
Sucede q shi... :: verguenza :: mi TP se centraliza en cerditos jejejejej... mmm mas especificamente "Chanchos Campeones" :: :-O :: oséa aquellos que entran en el Mercado (no el comercializador para la venta d carne) sino el Mercado d los Campeones para Reproductoras ejjejejje..:: jiji :: :: :-P :: y.. dentro d Argentina niño :: xD :: Pero igual cualquier información sirve :)

Hayyyyy las vacas les toco a otro grupo.. :: xD :: ¬¬ GRR!!..jajajj Sin embargo, niño.. te hago una preguntita.. :: verguenza :: ¿¿Alguno de tus amigos inspectores o compañero de trabajo ó alguno q tenga algun contacto con una Productora d Porcinos :: :-O ::??? jejejjeje nosé :P quizas en el rubro de las carnes de vacas, haya algun contacto para la de Cerdos ??? xD :: coqueto :: ;)... ?? quien sabe, jejejej pero buenu =)

Muchiisisimas gracias x haberte ya preocupado e intentado ayudarme niño :: rubor :: jejejjej .... Sé que No es facil lo que busco... :: :-$ ::.... jejejej pero wenu. :D xD

Abrazito kurtsis :: amigos ::!! =) =)