PDA

Ver la versión completa : drivers para mac



amaury
02 06 2008, 11:51 AM
Resulta que instale mac osx hackintosh en una pc intel, pero no me reconoce los pendrive usb, gardecere toda ayuda al respecto

orlandex
02 06 2008, 02:51 PM
Hola amigow! haha... pucha, Yo no se mucho de MaCs, pero no kiero ser como unos k dicen k no saben y dicen "a comprate una MAC"!...

Si no lo reconoce, Reinstalalo de nuevo... kizas sea esa la solucion
Otro problema tambien puede ser que tengas 2 Sistemas Operativos" WIN/MAC"
eso puedo hacer conflicto. mira me paso algo similar. pero no fue con la MAC si no con LINUX Ubuntu, en el Windows NORMAL reconocia la RED, cuando instale el LINUX Ubuntu, el No reconocia la RED ni la targeta, y cuando entre al windows tampoko. y luego el USB
ya no funcionaba le kite todo e intale el windows no mas y funciono normal...
otro problema k e oido, y quisiera k me sakes de la duda, es k, dice k la
MAC OS, no reconoce la linea de internet de telefonica pork no es compatible el MODEM
con la MAC eso es cierto?..
y eso es Todo. :) salu3

pablinchi
11 06 2008, 06:51 PM
Y reconoce otros perifericos que enchufas al usb?. Porque yo estoy en un clon mac y los puertos usb no son los que vienen en la placa madre, ya que el mac osx no reconoce muchas de las cosas que vienen incorporadas en la placa madre, prueba colocar una tarjeta usb 2.0 que sea compatible con mac si no te funcionan otros perifericos en la usb

pablinchi
11 06 2008, 06:57 PM
Lo del tema de telefonica, enchufas en el puerto ethernet?. si es así ver si la tarjeta red es compatible con OSX ya que con el clon que tengo probaron con 12 modelos de tarjeta red para encontrar la que sirve.

Alfns
11 06 2008, 07:34 PM
Oye amigo yo te recomiendo que mejor te aserores con los expertos en este tema hay en internet dos paginas muy buenas que pueden ayudarte en lo que se refiere a Hackintosh quiza alli logres encontrar buena ayuda....no te pongo los enlaces porque parece ser que aqui no es permitido, suerte.....

babazorro
12 06 2008, 11:04 AM
Hola, yo he puesto alguna vez los enlaces a esas páginas ya que no sabía que no se puede. En cualquier caso por Hackintosh en google y te saldrán muchas de esas páginas.
Suerte.