PDA

Ver la versión completa : Aperture 2.1 plugin - Viveza 1.0



Rural
21 05 2008, 04:48 PM
Excelente plugin de aperture, nick Viveza 1.0

:: GS :: (http://www.gigasize.com/get.php?d=vwbqlrwg20b)

mykelima
21 05 2008, 11:21 PM
y esto k es,

STREK
23 05 2008, 01:01 AM
Viveza disponible para Aperture 2.1

Aqui lesdejo un poco mas d informacion hacerca d este plugin

http://www.idivimage.com/files/ofommmdjvwnodtkjgw5l.jpg



Finalmente el muy anunciado plugin para Aperture 2.1, Viveza de Nik Software esta disponible. Pueden obtener una copia de prueba (Trial version) que es bueno por quince (15) días aquí.

Viveza trabaja en Aperture de la siguiente manera: Cuando seleccionad una image para editar y seleccionas “Edit with” Seleccionas Viveza de la lista. Aperture crea una nueva versión en formato TIFF y abre el Plugin. Viveza te permite crear puntos de control utilizando la tecnología “U-Point” y aplicar modificaciones de contraste, saturación, brillantez, tonalidad, color, etc. exclusivamente en el área seleccionada por el punto de control. Una vez conforme con las alteraciobes o correcciones, aprietas “Save” y retornas a Aperture.

No hay duda que, aunque Aperture crea una versión tiff, es nice el poder realizar este tipo de corrección sin tener que qcudir a Photoshop. Sin duda me gustaría ver que Nik implementará el plugin Dfine en Aperture.

Nota de cuidado…

Luego de instalar Viveza experimenté que cada vez que oprimía “save” para regresar a Aperture, causaba que éste cerrara el programa (crash). Me comuniqué con Nik Software y luego de intercambiar emails con uno de sus ingenieros descubrí que existía un aparente conflicto con otro plugin que yo tenía instalado en Aperture (DFT Light). Desinstale el plugin que estaba causando el problema y lo reinstalé y resolvió el problema. Si experimentas este problema revisa si tienes otro plugin instalado en Aperture (que no sea el que ya viene pre-instalado en Aperture) e intenta esta solución, Si no tienes un plugin instalado o no se resuelve el problema debes contactar a Sean Dyroff en Nik Softare a sdyroff@niksoftware.com.

Die_nummer_eins
23 08 2008, 11:02 AM
y trae crack serial o algo?????????

mykelima
26 09 2008, 07:59 PM
ahhhhhhhhhhhhhhh

Vekoma
23 11 2008, 10:51 PM
Hola, lo puedes resubir, por favor.