PDA

Ver la versión completa : contraseña para internet...



Bloody
17 05 2008, 01:06 PM
Bueno, ps yo tengo una conexion adsl de 3 megas, y como todos sabeis, siempre permanece conectado. Alguien sabe de algun programa o aplicacion para bloquear el acceso a internet mediante contraseña o algo sin tener que desconectar cables.....

Gracias por adelantado....:: somos o no ::

galianoleo
17 05 2008, 02:56 PM
si lo que queres es blockear internet a alguna de las maquinas de la red lo haces mediante el Router y si no es eso no te entendi

Bloody
18 05 2008, 01:01 PM
no, solo tengo mi PC, no tengo red. Pero kiero bloquear internet a las demas personas que pudieran tener acceso, excepto a mi obviamente. Pero si desconectar cables ni na...

Gracias por tu ayuda

Eduardojeb
18 05 2008, 04:04 PM
Kidz Protection


http://screen.uptodown.com/screen/screen.php?screen=Kidz Protection 1.0-2.jpg


Es un fantástico software para el control parental sobre el uso que los hijos hacen del PC.


No es un programa espía. El objetivo de Kidz Protection no es que los padres sepan qué hacen sus hijos mientras navegan por internet, sino restringir el acceso a los programas que ellos consideren poco adecuados para ellos.


La aplicación dispone de una interfaz muy atractiva desde la que podremos bloquear el uso de una gran cantidad de programas de los más comunes: navegadores, clientes de correo y chat, y programas de intercambio P2P.


Además, en caso de utilizar Kidz Protection, podemos estar totalmente seguros de que nadie tendrá acceso a su panel de control, puesto que se encuentra protegido por contraseña. Asimismo, para desinstalar el software, deberemos hacerlo desde el panel de control, con lo que nuestros hijos no tendrán posibilidad de utilizar aquellos programas que no nos gustan sin consentimiento.


Nota:
Por defecto, el usuario y contraseña para inciar Kidz Protection es ’kidzcd’.





:: descargar :: (http://www.kidzcdsuite.com/download/en/kidzprotection.exe)

galianoleo
18 05 2008, 06:38 PM
Osea si solo queres blockear internet para que no entren a ninguna paguina podes desactivar la placa de red y si queres que no entren a determinada paguina lo podes hacer con el software que dijo Eduardojeb

Bloody
19 05 2008, 12:36 AM
si, exactamente solo kiero quiero bloquear internet, pero cuando io quiera utilizarlo ps tendria que conectar la placa... voi a probarel que me dejas eduardo.

Muxas gracias

galianoleo
19 05 2008, 01:49 AM
Pero no es que tenes que conectarla o desconectarla sino que tenes que desactivarla desde windows o tu sistema operativo.
Si no sabes como hacerlo avisame que te indicamos