PDA

Ver la versión completa : Necesito el mejor parche para convertir el XP en Vista



Eskrimal
14 05 2008, 03:17 PM
si alguien recibe este pedido, les quiero pedir que me consigan un parche que transforme el Xp en vista
que aparezca vista ultimate una vez instalado en parche
incluso al abrir las propiedades de la PC que aparezca como vista ultimate, que tenga todos los iconos de vista y que el vistart sea en español, incluso tenga todos los efectos que no me deje ninguna característica de xp.
les comento porque el vista transformation pack si me lo transforma pero hay efectos del vista que no me instala por ejemplo el brillo en el rafico de las descargas y en el icono de vista al iniciar.
además el vistart esta en inglés y en lugar de decir EQUIPO como en vista dice xp como en mi pc y el icono que indica una conexion USB es igual que el xp en el vista transformartion pack.
en resumen les pido: el parche que transforme mas completamente el xp en vista ultimate existente
se los encargo

Eduardojeb
14 05 2008, 04:24 PM
Con lo que consumen ese tipo de programas te alcanza para un vista Bussines, xD
a menos que digas que vista no te gusta, entonces seria contraproducente tener un skin del mismo, por que no te pasas a vista mejor? no te alcanza que requisitos? y si te pónes un lite? yo tengo un activador para arranque dual con xp y vista en un mismo disco duro, con 384MB de ram, creo que es mejor que sacrificar estabilidad por parches raros =P, por que para lograr lo que quieres minimo se necesitan 3 packs de transformacion :S