PDA

Ver la versión completa : Emmm.. necesito ayuda.



RainbowChelita
29 04 2008, 08:24 AM
Mi pc djo de reconocer a mi mp3, pero tipo q ni sale detectado ni nada pes.. osea es como si estuviera conectado a nada!!!

Alguien sabe q puedo hacer?
Emm.. no se q marca es el mp3.. pero no necesitaba drivers.

Dato curioso:
Me dio un pantallazo azul la ultima vez q lo conecte :Splop!

galianoleo
29 04 2008, 12:44 PM
un pantallaso azul que dice que el windows se apago para evitar daños o algo asi??
porque me parece que eso si no es un probelma de windows es un problema de hardware

RainbowChelita
29 04 2008, 03:34 PM
emmm algo de fallo de memoria..
q reiniciara y esas cosas pes..

emm.. lo raro es q tngo 2gb d ram.. plop! y no taba haciendo nada dl otro mundo XD
el pantallazo me lo dio con el mp3 conectado

pero no importa ... esta loco.. ya conectandolo directo a los usb d la tarjeta funciona .. ahora por los secundarios no :S

almadeloca
29 04 2008, 04:50 PM
A mi me paso algo similar, pero sin pantallaso azul, solo que mi pc no reconocio mas a mi mp3...baje los drivers y nada!...Mi solucion fue formatear todo jijiji y ahi si me lo reconocio, valio la pena las horas...
Emmmmm ahora que lo pienso quizas lo que dije no te ayudo en nada, pero bueno le puse onda jijij :: risa ::

Caty!
29 04 2008, 08:17 PM
(...) pero bueno le puse onda jijij :: risa ::
jajajjajaj :: risa :: ésa es la actitud de las Iwanas Almis :: victoria :: :: i love ::!!!

RainbowChelita
29 04 2008, 09:04 PM
jajajaj gracias :D

:o jajajaja XD para mi formatear casi nunk es la solucion.. es asi tipo muy extremo jajajaja

Byzeon
29 04 2008, 10:19 PM
Hola!
Mira, Antes que lo Formatees, Intenta "Restaurar Sistema" y Vuelve Tu Configuración a días antes de que te mostrara el Pantallazo y Conecta de nuevo el Mp3...

Yo siempre lo hago antes de....

Suerte!