PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente



futboladicto
20 04 2008, 11:50 AM
Muy buenas a todos los integrantes de esta comunidad.

tengo un problema con un hacker (aunque es mucho nombre para el), este man entra a los correos electronicos de todos los que vivimos aqui y nos bloquea las claves, las cambia...igualmente les manda mensajes a los que conversan con nosotros.

como puedo bloquearlo y que no entre mas a mi pc

igualmente el muy ..... me lee todas las conversacion que tenemos en los diferentes servicios de mensajerias.

hay una pagina que me diga o me explique sobre los hacker y que pueden hacer en mi computador

gracias

vinicaniz
20 04 2008, 02:09 PM
Me imagino que usas la misma Pc que el. Bueno mi consejo es q si usas msn, o cualquier otro sistema te des cuenta de no seleccionar nada q diga recordar contraseña, a su vez tambien no seleccionar nada q diga guardar conversaciones eso sucede en el caso del messenger plus q si esta instalado guarda cada conversacion en una carpta, espero te sirva, y si te sigue fregando pues dale una q no se levante en un mes....

A su vez ten cuidado q el no tenga instalado en su pc un msn fake o algun key logger q tu sin darte cuenta cada vez q digitas una contraseña quede guardada tambien, revisa un poquito en los programas instalados talvez encontras algo extraño q es lo q guarda todo eso...

futboladicto
20 04 2008, 02:48 PM
estamos en diferentes ciudades y el no tiene acceso a mi pc fisicamente

TommyGun
20 04 2008, 10:42 PM
Ya habia surgido este tema, más particularmente me vi envuelto en él. No directa- pero si indirectamente.

Lo que debe haber sido el caso es que accedio a tu cuenta mediante una técnica denominada "phising" la cual hace uso de ingenieria social... para leer más sobre ello ---> LINK (http://es.wikipedia.org/wiki/Carding).

Siendo concretos: Hay dos formas de lograr ese fraude, uno es teniendo acceso físico a tu PC y el otro es mediante ingeniería social ... es decir ... usando "trucos" y "artimañas" para lograr que tu mismo lo conduzcas a la contraseña.

Espero sirva de ayuda. Cuentanos como te ha ido. :: coqueto ::

almadeloca
20 04 2008, 11:12 PM
Bueno, aca en algunos cybers usan un programa que apunta todos los usuarios y las respectivas contraseñas, asi han robado cuentas de juegos, msn, etc. Lo mejor es ir a lugares en los cuales se resetee la pc una vez de terminada la sesion!
Si queres te averiguo como se utiliza el programa o como haces para que dejen de entrar a tus datos personales!!!
Besitossss :: coqueto ::

vinicaniz
21 04 2008, 01:08 AM
Ya habia surgido este tema, más particularmente me vi envuelto en él. No directa- pero si indirectamente.

Lo que debe haber sido el caso es que accedio a tu cuenta mediante una técnica denominada "phising" la cual hace uso de ingenieria social... para leer más sobre ello ---> LINK (http://es.wikipedia.org/wiki/Carding).

Siendo concretos: Hay dos formas de lograr ese fraude, uno es teniendo acceso físico a tu PC y el otro es mediante ingeniería social ... es decir ... usando "trucos" y "artimañas" para lograr que tu mismo lo conduzcas a la contraseña.

Espero sirva de ayuda. Cuentanos como te ha ido. :: coqueto ::




Sabes asi como dice TommyGun96 tambien existen los lanzadores de xploit en algunas paginas los tienes q pagar, lo q hacen es q por ejemplo te mandan una postal de alguna pagina tu piensas q es un amigo, q si resulta q para poder ver la postal te hace creer q has salido de tu sesion, aparece una pagina igual a la de inicio de sesion de tu correo electronico y sin darte cuenta introduces tus datos, logras ver una postal simple y tus datos llegan a la direccion de correo de quien te lo envio...!! Esto seria como phising..!!

TommyGun
21 04 2008, 07:54 AM
Exacto.

Lo único que hay contra esos ataques es estar prevenido y ser muy desconfiado por naturaleza. No seguir enlaces que uno no sepa 100% de que sean verídicos, más aún si son tentadores, intrigantes o prometen algún beneficio inmediato.

Los hispanoparlantes al menos tenemos un cierta ventaja en cuanto al phising en general... y es que la mayoría está dirigida a público masivo en inglés. Esto es por ahí más fácil de detectar, pero como vos decís, si se trata de una estrategia puntual de una persona dirigida hacia ti... hay que tener mucho insitinto para filtrarlo.

galianoleo
21 04 2008, 02:30 PM
no probaste configurando bien tu router y corta fuejos, por ejemplo si tenes una contraseña de administrador como 123456, admin o pero en blanco, y ademas de eso tenes todos los puertos abiertos y de ese modo hasta yo podria entrar a tu pc y mirarla toda

Byzeon
21 04 2008, 03:16 PM
descativa todas las conexiones remotas, no dejes guardada ninguna contraseña en el pc y no tendras problemas...