PDA

Ver la versión completa : Curiosidades Sobre el Sexo...Enterate.



Byzeon
15 04 2008, 03:48 PM
...:::: Curiosidades Sobre el Sexo ::::...


http://img171.imageshack.us/img171/8562/sexotransistorizadomw3.jpg



Sobre el deseo:
Hasta hace poco la hormona que provocaba el deseo –la testosterona- se creía que sólo era producida por los hombres. Ahora se sabe que la mujer también la produce, aunque en cantidades cinco veces menores que en el hombre. De ahí que el hombre sienta una necesidad más imperiosa de satisfacer sus deseos.

Sobre el beso:
Según K. Davis el beso comunica amor y provoca cambios metabólicos y químicos en el organismo, hasta tal punto que puede mitigar el dolor y ser una fuente de felicidad.

Sobre la excitación:
Todos sabemos que entre el hombre y la mujer existen diferencias y éstas también se dan en la excitación. Mientras la mujer obtiene una mayor excitación a través del sentido del oído, el hombre la obtiene con el sentido de la vista. La mujer se excita escuchando palabras, jadeos y susurros; y el hombre viendo, contemplando gestos, desnudeces, actitudes, poses…

Sobre el sexo oral:
Las prostitutas egipcias se pintaban los labios de rojo como indicativo de que aceptaban hacer una felación.

Se dice que Cleopatra era una experta en este arte y que hizo más de cien felaciones, en una noche, a soldados romanos.

La emperatriz china, Wu Hu, en un intento de demostrar su poder sobre los hombres, insistió en que todos los visitantes del gobierno –y de gobiernos extranjeros- debían practicarle un cunnilingus como homenaje a su poder.

Sobre la lubricación:
El uso de la píldora puede incidir en la falta de lubricación. Pero en otros casos esta falta de lubricación se debe a que nuestra pareja, aunque de modo inconsciente, no nos atrae lo suficiente como para humedecernos con un simple roce de su mano sobre la nuestra.

Sobre las posturas:
El Kamasutra afirma que un hombre sólo es digno de ser amado por una mujer si conoce las sesenta y cuatro posturas del amor. De estas sesenta y cuatro posturas básicas existen hasta novecientas noventa y nueve derivaciones.

Sobre el coito:
Según un estudio, a los hombres les gusta mucho más practicar el coito por la mañana porque es cuando experimentan una erección más intensa y fuerte. Sin embargo, a las mujeres les atrae más hacia el atardecer.

Mientas las mujeres sólo queman 45 calorías, cada diez minutos que pasan haciendo el amor, los hombres queman 60, aunque mantengan la misma actividad.

Sobre el orgasmo:
Según recientes estudios se ha podido saber que una media de 220 millones de orgasmos son experimentados al día.

El orgasmo implosivo –aquel en el que el hombre no eyacula mediante técnicas orientales- resulta una experiencia única, de muy profundas y especiales sensaciones.

Sobre la eyaculación precoz:
La eyaculación precoz casi siempre suele tener causas psicológicas que nos remontan a la relación madre-hijo. Se cree que todo hombre que haya tenido una madre autoritaria, dominante, etc., será proclive a padecer este problema, si no ha superado esa relación materno-filial.

Sobre la masturbación:
Las mujeres japonesas son las que más se masturban. Un 91,4% de ellas practican el sexo en solitario. Sin embargo, paradójicamente, éstas también encabezan la lista de mujeres anorgásmicas.

Las primeras masturbaciones suelen darse –de un modo inconsciente- en los primeros años de la infancia, durante la etapa en la que el niño descubre su cuerpo y manipula sus genitales, movido por la curiosidad que éstos le provocan.

Sobre lo que creen las mujeres de sus cuerpos en la intimidad:
Las mujeres están convencidas de que los hombres desean encontrar un cuerpo perfecto y se sienten inseguras cuando no lo poseen. Lo que éstas no saben es que ellos pueden encontrar sexys hasta las estrías, si la mujer sabe mostrar su cuerpo de forma femenina y natural. Ellos van más allá del piro físico, sobre todo cuando aman.

Sobre el “punto G”:
Diversos estudios apuntan que es en este punto concreto de la anatomía femenina donde se puede producir la, tan polémica, eyaculación de la mujer. No obstante, y a pesar de que físicamente este punto existe, no todas las mujeres poseen la misma sensibilidad en él.

Kurt_6
15 04 2008, 04:10 PM
Muy buena la info man pero creo q esto no va aca va en Descargate jejej

Saludos

Byzeon
15 04 2008, 04:51 PM
Muy buena la info man pero creo q esto no va aca va en Descargate jejej

Saludos

Es que vì algo parecido en este por eso lo coloque aquì...jejeje...

Caty!
15 04 2008, 05:19 PM
Que loco lo de -->
(...) Las mujeres japonesas son las que más se masturban. Un 91,4% de ellas practican el sexo en solitario. Sin embargo, paradójicamente, éstas también encabezan la lista de mujeres anorgásmicas. (...) :: desorbitado :: :: xD ::

jejejje pero bueno! Interesante la informacion, coincido con la mayoria de cosas q dice sobre los sexos ... :: coqueto :: Aunque nose si sea tan cierto eso d q el hombre prefiere a la madruada y la mujer al atardecer xD jajajja osea me parece algo muy subjetivo/casual como para q haya una estadistica semejante...depende de muchas variables como el tiempo, humor, derivando a la espontaneidad :P y segun en donde se encuentre la pareja y/o el individuo solitario, pero bueno, es mi opinion jejej pero con el resto creo q si coincido :: bonita ::

jejejee pero como dice Kurt, quizas sería mejor que lo muevan a Noticias a esto :: risa ::, ya que me parece q el 90% ademas d la foto graciosa del comienzo, es contenido informativo, objetivo :: :-P ::

Byzeon
15 04 2008, 07:28 PM
Que loco lo de -->
(...) Las mujeres japonesas son las que más se masturban. Un 91,4% de ellas practican el sexo en solitario. Sin embargo, paradójicamente, éstas también encabezan la lista de mujeres anorgásmicas. (...) :: desorbitado :: :: xD ::

jejejje pero bueno! Interesante la informacion, coincido con la mayoria de cosas q dice sobre los sexos ... :: coqueto :: Aunque nose si sea tan cierto eso d q el hombre prefiere a la madruada y la mujer al atardecer xD jajajja osea me parece algo muy subjetivo/casual como para q haya una estadistica semejante...depende de muchas variables como el tiempo, humor, derivando a la espontaneidad :P y segun en donde se encuentre la pareja y/o el individuo solitario, pero bueno, es mi opinion jejej pero con el resto creo q si coincido :: bonita ::

jejejee pero como dice Kurt, quizas sería mejor que lo muevan a Noticias a esto :: risa ::, ya que me parece q el 90% ademas d la foto graciosa del comienzo, es contenido informativo, objetivo :: :-P ::

A mi lo que me Impresionò fue lo de Cleopatra...bueno ya le enviè un Mpv a Mente para que cambie de sitio el tema...saludos.:: disimulo ::

Vale
15 04 2008, 10:31 PM
A mi lo que me Impresionò fue lo de Cleopatra....:: disimulo ::

Coincido contigo en lo de Cleopatra :: increible ::

Y la emperatriz idola!!! jajaja eso es una mujer con poder :: mega risa ::

Gracias por la info muy interesante byzeon

KOREA
16 04 2008, 01:27 PM
byzeon por este posteo: gracias muy ilustrativo me parese que lo pantiaste de una manera muy elegante felicidades gracias

Samat
16 04 2008, 02:20 PM
Byzeon, muchas gracias por este aporte, muy interesante, me parecio muy bacano lo de la exitación, como siempre a las mujeres es endulzandoles el oido, por eso un hombre que sepa decir las palabras apropiadas puede tener la mujer que quiera.



Sobre la excitación:
Todos sabemos que entre el hombre y la mujer existen diferencias y éstas también se dan en la excitación. Mientras la mujer obtiene una mayor excitación a través del sentido del oído, el hombre la obtiene con el sentido de la vista. La mujer se excita escuchando palabras, jadeos y susurros; y el hombre viendo, contemplando gestos, desnudeces, actitudes, poses…

BAN2LERO
16 04 2008, 03:27 PM
muy buena info pa lante con esto.

RainbowChelita
16 04 2008, 04:48 PM
:o.. Wow. Muchas cosas que no sabia.
Gracias :D

Gordotel
21 04 2008, 11:43 PM
Excelente información, muy interesante las exigencias de la emperatriz Wu Hu

ChristianCDV
23 04 2008, 08:23 PM
Muy bueno! muy muy jjejeje que masa cleopatra!!!

praxo
23 04 2008, 08:32 PM
estoy de acuerdo con la inseguridad de las mujeres con su cuerpo, para mi no hay nada mas hermoso que una mujer posada en una cama mostrando libremente sus curvas, a media sabana. waooo. mujeres imaginen esto, que es mas feo una mujer desnuda solo con medias negras o un hombre desnudo solo con medias negras, jajajaja.

las mujeres son diosas...