PDA

Ver la versión completa : Deja tu XP como una macintosh!!



vinicaniz
12 04 2008, 12:11 AM
FlyakiteOSX version 3.5



http://img257.imageshack.us/img257/4881/winmacnj5.jpg


EXE | 30.2 MB


Parece ser que no solo los sistemas operativos Windows son inestables sino que ahora tambien los Skines que los emulan, del mismo modo con Flyakite eso no sucede. Son todo comodidades…


Como se puede observar en las fotos este maravilloso pack nos modifica desde la imagen del boot, hasta cosas tales como la barra de tareas, los iconos, la apariencia de programas como FireFox, Outlook y proporciona unos efectos similares (que no idénticos a Mac cuando minimizamos ventanas).Nos instala la barra de tareas típica de Mac gracias al programa Rk Launcher, con iColor Folder podemos modificar el estilo de las carpetas, nos instala un pack de plugins para el iTunes, Msn, Trillian, añade opciones a nuestro panel de control… y muchas modificaciones más.
Personalmente lo recomiendo, actualmente van por la version 3.5 aunque me imagino que en breve nos deleitaran con una nueva versión.


En cuanto a la desistalación, basta con ir a agregar/quitar programas y listo, ya esta limpio.



:: descargar :: (http://www.prosoftco.com/flyakite/FlyakiteOSX%20v3.5.exe)




:: i love ::

akngl
12 04 2008, 12:37 PM
Yo lo vengo utilizando hace tiempo, y es altamente recomendable, uno de los mejores packs de transformación. Hace rato que en la página vienen prometiendo una nueva versión, pero bueno, esta no está tan mal.
Estaría bueno aclarar de la imagen que los indicadores que están en las esquinas superior e inferior derechas no vienen en el pack, pero ya hay muchos dando vueltas por ahí.. y creo que hasta el efecto de enrrollado de las ventanas que decías.

Muy bueno! :: feliz ::

dj diesel
12 04 2008, 02:19 PM
hey graxx men

ultrablanco85
15 04 2008, 11:50 AM
rara la ves q bajo ondas de estas pero lo bajare

Carloz2
22 04 2008, 10:43 PM
gracias! lo voy a probar!

Erubiel
23 04 2008, 10:33 AM
rara la ves q bajo ondas de estas pero lo bajare
Igual yo, las pocas veces que he bajado packs de transformaciones me han dado problemas, vamos a probar este.

Gracias.

juanka82
25 04 2008, 03:35 PM
bajando a ver que tal se agradece el aporte

marcogonzalez
26 04 2008, 07:10 PM
gracias s eve chido