PDA

Ver la versión completa : problema con el flujo de inter



ariel_l_d_d
11 04 2008, 08:01 PM
buenas a todos, espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente tengo un serie de ordenadores conectadas en red y conectadas a internet mediande ADSL (con un ancho de banda de 1 G.) el problema es que el trafico de internet es muy variable y existen horas pico en la que se cae la coneccion al internet, pues bueno quisiera saber si existiera alguna manera de poder, en palabras bulgares, chupar el internet constantemente para que el flujo de conexion de caiga ya que hay ocasiones que no se puede ni acceder a google y tarda mucho en cargar las paginas y es un martirio ver un video en youtube, quisieera saber si hay algun software para mantener constante el flujo de informacion o si de alguna manera puedo tenerlo siempre estable, espero tener alguna respuesta faborable ya que aunque aumente el ancho de banda eso no me garantiza que la conexion sera mas rapida y como tengo varios equipos no puedo obtar por anular el 20% que se reservan las pc.
Bueno eso es todo ah y tb quisiera saber como puedo de alguna manera limpiar memoria o liberarla pues se me queda lenta la pc cuando cierro las ventanas con las que estado trabajando o cuando me salgo de algun juego
Espero su ayuda muchas gracias de antemano bye a toda la comunidad