PDA

Ver la versión completa : problema al crear pdf desde excel en modo usuario



panvi
11 04 2008, 12:08 PM
Hola, lo que pasa es que excel en modo usuario no muestra ni permite habilitar la barra de herramientas de pdf.

Tengo Windows XP Profesional, Microsoft Office 2003 y Acrobat Profesional 7.0.

En Word me muestra la barra de herramientas de pdf y me permite convertir los documentos sin problema alguno. En Excel, no pasa lo mismo. Si entro como administrador del sistema, no hay problema alguno, pero si entro como usuario estandar, la barra de herramientas de pdf no está.

He buscado en internet, pero no encuentro información específica sobre mi problema.
Así que si alguien puede ayudarme se lo agradezco profundamente.:graciass:

TommyGun
11 04 2008, 11:51 PM
Prueba con este programilla alternativo: http://www.pdfforge.org/products/pdfcreator

:: gracias ::

panvi
14 04 2008, 01:38 PM
Aunque agradezco que me des alternativas, yo no deseo eso. Yo deseo es solucionar el problema con excel, xq, antes estaba bien. Y de un momento a otro dejó de funcionar. ¿Por q n modo administrador, si aparece la barra de pdf y en modo usuario estandar, no?

panvi
21 04 2008, 10:34 AM
Ya solucioné el problema. Eliminé la cuenta de usuario, y la volví a crear y se solucionó el problema.