PDA

Ver la versión completa : No me reconoce un dispositivo



black_angel_69
07 04 2008, 03:04 PM
Bueno mi problema es la sgte!

Yo tngo un Pentium III de 750 mhz y 256 mb de memoria ram

resulta que le instale la ultima version de Windows Xp lite SP2

Que descarge de aqui mismo de :: i love ::

http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=10848

Y me funciona de las mil maravillas mejor que muchos equipos que se dicen ser "NUEVOS". Realmente es super bueno lo recomiendo!

Pero hay un pequeño problema cuando conecto cualquier dispositivo USB no lo reconoce y no aparece nada en la pantalla y el pendrive prende y todo, bueno conecte una camara digital y tampoco funciona, fui a MI PC le di click derecho Propiedades Hardware y Administrador de Dispositivos y revice los concentradores USB y los reconoce todos pero igual sige sin mostrar mi pendrive, al asunto resulta que tiene una tarjeta pci con los puertos usb y modelo es el sgte (lo revice con Everest) SIS 7001 PCI a USB es de marca ACER LABS INC. si alguien me puede ayudar con driver o algo se lo agradeceria montones!!!

:: i love ::DE ANTEMANO MUCHAS :graciass:

black_angel_69
07 04 2008, 09:36 PM
Ayudenme con mi problema T_T

praxo
07 04 2008, 09:38 PM
puede ser un problema de la version lite, lo idealseria conseguir los drivers de la pci, sin no lo consigues por que son viejos utiliza la busqueda por "parent directory" en google.

Eduardojeb
07 04 2008, 09:42 PM
es problema del windows, una, checaste que funcionan bien los puertos usb con otros perifericos?, si funcionan los puertos entonces te recomiendo usar un windows completo, por experiencia propia te lo digo, todos, si, todos, los windows modificados tarde o temprano te dan algun problema (ya suficientes problemas te da uno ompleto para que le haces mas).

black_angel_69
07 04 2008, 09:54 PM
lo que pasa es q no le puedo instalar un XP completa a un tarrito tan viejo!!

es de 750MHZ y 256 de Ram Correra???

sera problema del XP Lite por que si no eso con los drivers podria solucionar algo o no?

o alguna otra solucion q no sea tan drastica, como si compro otra tarjeta PCI a USB con lso drivers

rusos
07 04 2008, 10:00 PM
Aqui te dejo unos drivers para la SIS 7001 PCI a ver si te sirven...

http://rapidshare.com/files/105735661/soex1en.rar

black_angel_69
07 04 2008, 10:15 PM
Mira los voy a checkear y te aviso!!!

Eduardojeb
07 04 2008, 10:26 PM
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Professional son: •Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)•Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)•Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro•Unidad de CD-ROM o DVD-ROM•Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible•Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor•Tarjeta de sonido•Altavoces o auriculares

black_angel_69
07 04 2008, 10:27 PM
o gracias por esa info Eduardo

galianoleo
07 04 2008, 11:31 PM
Eduardo tiene razon aparte si queres que sea mas lijero podes sacarle un monton de servicios que estan al re pedo y ahi lo mejoras un poco

black_angel_69
08 04 2008, 11:45 AM
o sea instalo XP Profesional y igual voy a tener que instalar todos los drivers del pc XD

jujuju voy a probar con los drivers y sino funciona voy a instalar XP profesional

Gracias por los aportes

galianoleo
08 04 2008, 12:35 PM
si instalas el xp sp2 mas que seguro a los driver de los usb te los va a reconocer sin problemas y no los vas a tener que tocar los otros los vas a tener que instalar como lo hiciste anteriormente