PDA

Ver la versión completa : Como hago para partir un video en trozos



RainbowChelita
02 04 2008, 01:58 PM
Como hago para partir un video en trozos .zip o .rar asi como hacen con las pelis?

Osea q cuando le de a extraer todo pos me salga en un solo y unido video?

No se si me entiendn.. espero q si..
Disculpen mi ignorancia pero en serio ni idea d como se hace y pos es que he querido subir unos videos que pesan mas d lo que permiten los servidores pero no se como fragmentarlos :(

Espeor que alguien me ayude. :: i love ::

Scorpion
02 04 2008, 02:39 PM
Aqui hay un pequeño manual pasa subir cosas pesadas a cualquier portal o pagina web.

1) Abres el winrar y selecciona el archivo que quieres subir
2) Luego presionas añadir

3) Una vez dentro de esa ventana:

Nombre del archivo: Es aquel nombre del archivo que vas a subir
Modo de actualizacion: Dejalo asi, no se para que es
Formato de archivo: Dejalo en rar
Opciones de comprension: Dejalo como muestra en la imagen
Metodo de comprension: Dejalo en lo mejor, para que disminuya el peso de las particiones.-

Partir en volumenes: Esto es importante. Presta atencion aqui:

Sabiendo que el archivo que estoy subiendo pesa 60 megas, y quiero dejarlo en 10 partes distintas de 10 megas, y sabiendo que un mega es 1000000, entonces 10 megas son 10000000, entonces en donde dice partir en volumens coloco 10000000 para que me divida el archivo en 6 partes de 10 megas y se haga mas facil la subida del archivo.

4) Ahora dale aceptar, y ve a la carpeta donde estaba el archivo que quieres subir, y veras que hay varios archivos comprimidos.-

5) Una vez con los archivos listos, falta solamente subirlos estos pueden ser subidos a varios partes pero recomiendo.

Fuente: Entrebits.cl (http://www.entrebits.cl/foros/aplicaciones/6928-guia-como-particionar-archivos-y-subirlos-la-web-con-winrar.html)

Saludos.

RainbowChelita
02 04 2008, 06:20 PM
Mil frax Scorpion.. Intento hoy en la noche a ver :D

Caty!
06 04 2008, 09:16 PM
Hola chelis :: contento ::!!
Ejejej ¿¿ pudiste resolver eso niña el otro dia :: :-O ::??
jejejje Mmm sino aca encontre algo q posteo ChrisCDV

http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=2600

Que entre su post de 32842438 programas :: xD :: jajajaj Al principio se encuentra el "Hacha 3.5"
Su descripcion:

Hacha 3.5
Pequeño programa muy sencillo de utilizar que permite dividir un archivo en varios trozos y luego volver a unirlos
Con Hacha puedes dividir los archivos grandes en varias partes y transportarlos en diskettes y/o puedes superar la limitacion de los servidores de correo que solo permiten enviar archivos con un tamaño maximo de 1 Mb.
Puedes empaquetar y cortar todos los archivos de la PC de tu oficina y enviartelos a tu e-mail :) Corta 640 Mb en 1 minuto.

JEjejej :: risa :: como q nuse si dentro d la definicion de "Archivos" incluye la de "Videos" q era la q vos necesitabas Chelis... :: :-$ :: pero quizas sí se puede :: jiji :: jejejje Suponiendo q aun no lo hayas resuelto, fijate si te ayuda el Hacha :: coqueto :: !!!
;)

Pablo_G
06 04 2008, 09:42 PM
espero te sirva esto
http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=4870&highlight=como+subir+archivos
es un tutorial

RainbowChelita
06 04 2008, 09:47 PM
muchas grax :D