PDA

Ver la versión completa : Half Life 2 Orange Box [PC] [DVD]



lucas_rc
27 03 2008, 03:13 PM
http://i43.servimg.com/u/f43/11/93/72/29/try10.jpg

Half-Life 2: Orange Box
Once again players assume the role of Gordon Freeman, a scientist destined to save the Earth from hordes of gruesome alien attackers. Valve has created a fully realized world in Half-Life 2, with objects and characters that feature accurate physics properties, behaving with the appropriate mass, density, and physical properties of their real-life counterparts. Extremely intelligent computer AI result in enemies that plan, adapt, and respond to the player’s actions.Following on the heels of the similarly-titled next-gen console edition, this package is a near-complete package of the Half-Life 2 phenomenon, packed with bonuses in addition to the genre-expanding original Half-Life 2 game. Half-Life 2: Episode One and Episode Two add-on levels are also on the disc, as are the stunningly complex puzzle game Portal and the online phenomenon Team Fortress 2.

:: RS ::

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

Pass:

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

leonardojc
27 03 2008, 04:17 PM
incluye el TeamFortress 2?? porkque yo me baje una version que no lo traia :(
Gracias

lucas_rc
27 03 2008, 04:19 PM
incluye el TeamFortress 2?? porkque yo me baje una version que no lo traia :(
Gracias

sisiisis todo absolutamente completo

levis321
01 04 2008, 04:47 PM
Primero, quiero agradecerte por este gran aporte, y segundo tengo un par de dudas:

*Incluye el half life 2 y el half life 2 episodio 1?
*se requiere tener instalado steam?
*el idioma es español o ingles)

te agradeceria demasido si me respondieras

lucas_rc
01 04 2008, 05:09 PM
Primero, quiero agradecerte por este gran aporte, y segundo tengo un par de dudas:

*Incluye el half life 2 y el half life 2 episodio 1?
*se requiere tener instalado steam?
*el idioma es español o ingles)

te agradeceria demasido si me respondieras

TIENE TODOS LOS PASO PARA CRACKIARLO Y QUE TENGAS QUE SESITAR EL STEAM

Apache3000
04 11 2008, 11:00 AM
Hola Amigo gracias por el aporte!!!

Quería saber si el juego está en multilenguaje es decir se existe la opción de instalarlo en español.

A mi hermanito le gusta mucho este juego!!!

Gracias y un saludo!!!!

LinkAngel
04 11 2008, 11:10 PM
Hey Amigo Se ve buenisimo el aporte lastima que demasiados link pero se te agradece el aporte... A descargarlo..!!!

LinkAngel
04 11 2008, 11:11 PM
Hey amigo me sale cuando doy click a cualquier link Page load error que pasara sera mi maquina...???

Apache3000
30 12 2008, 01:31 AM
Hola!!!!

Gracias por el aporte, sin embrago estoy tratando de descargar este juego, y cuando le doy en el Link, con la ultima versión de Internet Explorer la 7.0.5730.13 y de Flock 1.2.6 , me sale que el enlace no existe.

Seria posible que lo vuelvan a subir por favor, ya que le di en varios enlaces y en todos da el mismo error.

Hay servidores como los de Mega Erotic, donde se pueden subir archivos como de 100 MB cada uno.

Me quedaría como anillo al dedo si fuese la Orange Box completamente en español, que se que existe. Para PC al menos.