PDA

Ver la versión completa : Z3



Kurt_6
22 02 2008, 12:49 AM
Bueno mis amigos de Tiratelas si alguno de ustedes tiene de casualidad un Z3 y tiene los drivers p2k que me haga el favor de pasarmelos please ya q me he bajado como 100 y ninguno me funka para el Z3 no me vallan amandar a paginas donde hay drivers ya q he estado en todas pero si a ustedes les ha funcionado algunos por favor pasenmelos please de antemano muchas gracias

:: i love ::

galianoleo
22 02 2008, 09:08 AM
para que sistema operativo?? porque mi cuñado tiene uno y lo unico que hizo fue enchufarlo al puerto USB con xp sp2 y listo se lo instalo solo como si fuese un reproductor de MP3

Kurt_6
22 02 2008, 04:46 PM
para que sistema operativo?? porque mi cuñado tiene uno y lo unico que hizo fue enchufarlo al puerto USB con xp sp2 y listo se lo instalo solo como si fuese un reproductor de MP3

Amigo eso es cuando lo usas desde la tarjeta de memoria yo t digo para poder ponerle skin y otros cosas son los drivers p2k pero por algun motivo nome funka ninguno de los q me he bajado pero muchas gracias por tu ayuda

:: i love ::

galianoleo
22 02 2008, 07:46 PM
y no te da la opcion de poner los temas en la tarjeta de memoria y despues instalarlos desde el telefono??

Kurt_6
22 02 2008, 11:20 PM
y no te da la opcion de poner los temas en la tarjeta de memoria y despues instalarlos desde el telefono??

Si mi amigo pero pero no es solo eso tambien le quiero modificar unas cosas desde la targeta ya le he instalado juegos pero skins no se pueden jejee bueno grax man

:: i love ::

Eduardojeb
24 02 2008, 08:36 PM
Para eso necesitas la PC suite o via bluethoot (o como se escriba) deja veer si te encuentro la PC suite