PDA

Ver la versión completa : [Chiste] Virus de Mongolia



Kurt_6
12 02 2008, 02:05 PM
Un turista americano se vá de viaje a la China.

Durante su estancia, fue promíscuo sexualmente y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa en los Estados Unidos se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.

Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor que nunca había visto algo como esto, le ordenó unas pruebas y le dijo que regresara en dos días por los resultados. El paciente regresa dos días después y el doctor le dice:

- Le tengo malas noticias. Ud. está infectado por el Virus de Mongolia. Es extremadamente raro y poco conocido aquí. Casi no sabemos nada de él. Lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita de horror:

- ¡Nooooo, por Diooos! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:

- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino, esperando que él sepa mas de la terrible enfermedad. El doctor chino lo examina y proclama:

- Ohhhh!!!!!… Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

- Si…..Si…. Ya eso lo sé, pero…… ¿QUÉ PUEDE HACER Ud.? el médico americano ¡QUIERE AMPUTARME EL PENE! - Responde el hombre perdiendo la paciencia.

El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

- ¡ESTUPIDO DOCTOL AMELICANO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS DINELO! ¡NO SE NECESITA OPELAL!

- ¡¡¡¡¡ Gracias a Dios!!!!!! Contesta el paciente agradecido y feliz.

- NO SE PLEOCUPE, dice el doctor,…A VEL … SALTE… SALTE… SALTE…. SALTE… SALTE… SALTE…

¿VE?… ¡¡¡YA SE LE CAYÓ SOLITO!!!


:: i love ::

Scorpion
12 02 2008, 04:02 PM
jejeje entendido,cambio y fuera.

PaticoRebelde
12 02 2008, 07:42 PM
pues la verdad no entendi jaja.....creo que en este caso necesitare graficos jajaja

TommyGun
12 02 2008, 09:06 PM
Ay no que horrorrrrr!! :: :-S :: jajaja

gfquinde
12 02 2008, 09:24 PM
Jejejejejejej Buenazo

RainbowChelita
12 02 2008, 11:29 PM
jajajajaj ewwww q gross jajajajaja
pa q vean q tienen q preocuparse por dnd pasan jajajaja

Vale
13 02 2008, 01:05 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pobreeeeeeeeeeeee:: :-S ::
:: mega risa ::me muero jejejej muy bueno:: mega risa ::

nleiva287
16 02 2008, 04:43 PM
Jajajajaja esta buen XD

almuxi
17 02 2008, 02:26 PM
que ascooo