Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Microsoft se plantea dar gratis Windows 8.1

  1. #1
    Moderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    1,036
    Agrad. 1,266 veces en 923 posteos

    Informacion Microsoft se plantea dar gratis Windows 8.1

    Microsoft se plantea dar gratis Windows 8.1
    Microsoft está en una posición a la que no está acostumbrada; y eso puede estar provocando cambios de filosofía extremos que van totalmente en contra de lo que ha sido como empresa en los últimos treinta años.
    Por ejemplo, Microsoft siempre ha defendido que sus sistemas operativos sean de pago, pero el mercado actual está poniendo muy difícil continuar de esta manera. La solución podría ser regalar Windows, tanto en su versión para smartphones como para escritorio.



    Siguiendo los pasos de Android
    Todo apunta a que, al menos de manera interna, Microsoft está experimentando con una versión gratuita de Windows, llamada “Windows 8.1 with Bing”; en la actualidad Bing ya está disponible para las versiones tradicionales de Windows, pero con esta versión la compañía estaría introduciendo nuevos métodos para monetizar su sistema, principalmente con los servicios tal y como hace Google con Android.
    En teoría este Windows 8.1 with Bing podría llegar de dos maneras; en la primera estaría orientado como una opción para actualizar desde Windows 7, en un intento de atraer usuarios que hasta ahora no han sentido una necesidad imperiosa para usar W8.


    Otra opción sería ofrecer esta versión a los fabricantes OEM para bajar el precio de los ordenadores de escritorio y portátiles nuevos, dando un empujón muy necesario a unas ventas que no paran de bajar. En el pasado Microsoft ofreció rebajas importantes de su suite ofimática Office a los fabricantes a cambio de preinstalar la barra de Bing y Windows Live Essentials, así que es posible que regalar Windows vaya en esa dirección.
    Por el momento una versión filtrada de Windows 8.1 with Bing ha aparecido en la red, sin diferencias respecto a la versión normal.
    Nota: tiene que ser muy delicada la posicion en el mercado que sufre windows 8 para pensar en dar gratis el sistema operativo ....amanecera y veremos¡¡¡




    EN BUSCA DE LA VERDAD


  2. El siguiente usuario agradeció a vladi99 por este aporte:

    KOREA (01 03 2014)

  3. #2
    Mano derecha del Maestro Avatar de KOREA
    Pais
    Costa Rica
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Género
    Agradecer
    858
    Agrad. 273 veces en 111 posteos

    Sera que linux le esta aciendo meya

    Sera que linux le esta aciendo meya

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •