CrazyTalk Pro 7.3.2215.1 Retail + contenido del personalizado paquete | 184 Mb

CrazyTalk es una herramienta facial más popular del mundo de la animación que utiliza la voz y de texto para animar vívidamente imágenes faciales . La nueva marca CrazyTalk7 contiene todas las herramientas de gran alcance la gente gusta de CrazyTalk más un revolucionario motor de movimiento automático, y un usuario inteligente sencilla interface.CrazyTalk7 ahora tiene una innovadora tecnología de movimiento automático , lo que permite que su propia voz para conducir la intensidad de sus animaciones. CrazyTalk7 le proporciona no sólo herramientas únicas que le ayudan a animar vívidamente las imágenes faciales , pero también incluye cientos de perfiles de animación automática que le dan su carácter todo tipo de emociones y estilos de movimiento.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?
CrazyTalk7.3 ahora le permite exportar sus proyectos tanto a los dispositivos Web y iOS ! Directamente a publicar en los sitios web sociales populares como Facebook , Twitter, o usar el código incrustado para adaptarse a los avatares de conversación interactiva en el diseño de su web.

El CrazyTalk7 nuevo le proporciona todas las herramientas estupendas usuarios esperan de CrazyTalk , además de funciones adicionales, como el revolucionario motor de animación automática que anima literalmente personajes con el poder de su voz. Además, el nuevo CrazyTalk7 tiene una interfaz de usuario sencilla y potente y dique capaz , lo que hace generar animaciones de aspecto natural más fácil y más rápido.

Movimientos naturales mejoradas
Una gran mejora ! Con el tiempo , hemos notado una gran cantidad de animaciones CrazyTalk hechos por los usuarios impulsadas puramente por el audio de labios sincronizado que a menudo carecen de las expresiones faciales y los movimientos de la cabeza adecuados. La gente suele gritarle a la pantalla con la esperanza de hacer que sus personajes animan aún más , pero sólo para ver con calma hablar de nuevo con simples animaciones labiales . Así que ahora que hemos diseñado un sistema que permite que nuestra propia voz para conducir la intensidad de nuestras animaciones. Esta nueva tecnología, que genera - auto basado en el sonido, puede crear movimientos de los personajes específicos, tales como la cabeza , el cuerpo, los ojos y la boca para crear animaciones animadas que se activan por su propia energía voz.

Perfiles inteligentes para Auto Mociones y Expresiones
CrazyTalk7 le ofrece cientos de plantillas de animación automática , que dan a los avatares de todo tipo de emociones y estilos de movimiento. Usted puede encontrar los clasificaron en: Idle dar personajes movimientos iniciales , funcionales para generar movimientos primarios, o Escenario de estilos de actuación única y reacciones de sonido. Generar proyectos específicos como rapear una canción con movimiento de la cabeza a izquierda y derecha , hablando como un presentador de noticias formal, o puramente balanceándose al compás .

También puede determinar qué tan fuertes son sus movimientos de actores se ven influidos por su voz , ya que puede ajustar la suavidad , precisión el efecto de resorte , y restringir los movimientos de un cierto nivel de volumen. El uso de estas características puede ayudar a cualquier persona crear dinámica stretch y squash, pop - y de rebote , y las animaciones de aspecto profesional de dibujos animados en una fracción del tiempo .

Dele a su audio de un escenario Animación Matching
CrazyTalk7 le permite crear impresionantes animaciones , haciendo coincidir la actitud de su voz para el personaje. Estas fórmulas de animación ricos se derivan de los principios de animación clásicas que se han incorporado en el software para crear variaciones de estilo únicos, como la predicación como un malvado villano , entrevistando a gente como Jay Leno, o seducir a su público como Marilyn Monroe.

Cantar una ópera con una cabeza abultada o tararear los azules con expresiones llenas de angustia y dolor. Hable con una actitud agradable, o se siente terriblemente despreciado mientras que consigue gritado . Usted puede incluso utilizar los sonidos naturales y gestos como tos , ronquidos , besos , ladridos, o Bocazas! Encuentra la inspiración en nuestras ediciones de la muestra, o buscar a través de la extensa biblioteca CrazyTalk para ver una galería de estilos de animación .

Exportar sus avatares para iDevice
Ahora su producción ya no se limita a su escritorio. Versión 7.2 le permite publicar sus avatares para un iPhone , iPad y iPod touch gracias a la aplicación CrazyTalk ! Basta con subir los agentes y proyectos a nuestro servicio gratuito en la nube , y compartir con amigos y familiares. Incline la pantalla para permitir que el actor de look-a y siga ; agitar para ver su despedida actor, balanceo , y el pop , o la diapositiva para animar al instante sus actores. Usted se sorprenderá de cómo los actores reaccionan de forma natural a sus movimientos ! Crea tu propio gato que habla y habla perro hoy!

Características

Creación del personaje
* IFace Foto montaje
* Perfil Cara I3D Styles
* IAdvanced Head & Mesh pelo
* ICustom Ojos y Dientes
* Imask y Antecedentes de reemplazo

Auto Motion
* Auto Lip -sync de audio o texto
* Movimiento impulsado -Audio
* Escenarios Animación Matching

inteligente Animación
* Face Puppeteering
* Personalidad y Emoción Estilos
* Títeres Control basado en Muscle
* Made -Studio Clip Motion y Capas
* Visualmente Cronología Edición

Render y Salida
* Popular de imagen y vídeo Formato de salida
Superimpose * Avatares para edición de vídeo
* Publicar Avatares para dispositivos móviles con la aplicación Hablar

Funciones avanzadas ( Pro)
* Múltiples pistas de audio
* Plantillas Auto Motion PRO- Nivel
* Personaliza tu Animation Auto
* Controles Advanced Auto Animación
* Editor de teclas y Clip- a -Key Edición
* Global Transform

Requisitos mínimos del sistema:
* Intel Pentium D CPU 3.40GHz (CPU 2 )
* 2 GB de espacio libre en el disco duro
* Resolución de pantalla: 1024 x 720
* Profundidad de color: Color verdadero ( 32 bits)
* Tarjeta gráfica : Open GL v1.3 con capacidad
* Memoria de vídeo: 512 MB de RAM

Requisitos recomendados del sistema:
( CrazyTalk7 tendrá un mejor rendimiento en el entorno de abajo recomendada. )
* CPU de doble núcleo o superior
* Memoria RAM de 8 GB o superior recomendado
* 2 GB de espacio libre en disco duro o superior recomendado
* Resolución de pantalla: 1024 x 720 o superior
* Tarjeta gráfica : Nvidia GeForce Serie 7 o superior / ATI de la serie HD 3000 o superior
* Memoria de vídeo: 512 MB de RAM o superior recomendado

Requisitos adicionales:
* DirectX 9 y WMEncoder 9 son necesarios para WMV exportador
* Conexión a Internet para la activación en línea

Sistema operativo:
Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (con Service Pack 2 o posterior)
Soporte para 32 bits y un sistema operativo de 64 bits

*** Nota : Sólo es compatible con el software de máquina virtual o no cuentan con ventanas como Hyper- V

**DOWNLOAD**

Código:
https://www.filemonkey.in/file/1658fnhtp6p5zcnu