Snapheal Pro v1.2 (Mac OSX) | 36 MB

Hablamos de una aplicación ?MEJORADA? de la que actualmente se ofrece a los usuarios. Una versión que se pone al día introduciendo mejoras que ayudarán a que el retoque de nuestras fotografías se vuelva un juego de niños a la vez de un trabajo serio y bien desarrollado. Esta nueva versión tiene un peso de 37,5Mb, haciendo hincapié de que no hablamos de una actualización de la ya existente ( Snapheal ), que va por la versión 2.4, sino que es una nueva aplicación mucho más potente que como es lógico se publicará en su versión 1.0.

Nada más arrancar la aplicación, se nos da la bienvenida con una pantalla de inicio que nos informa sobre la versión de aplicación que estamos utilizando y en la que comenzamos nuestro proyecto fotográfico arrastrando una imagen a la zona superior indicada con ?Arrastre la imagen aquí? o navegando a través del Finder si picamos en ?Carga/importar imagen? en la zona inferior.



Si comenzamos a comparar un poco la versión de Snapheal 2.4 con la de Snapheal PRO 1.0, ya comenzamos a ver diferencias desde la misma pantalla de inicio, donde vemos que ciertos iconos se han mejorado y que los colores se han estudiado mejor, de forma que la ?vista? trabaje lo menos posible.



Veamos lo que nos ofrece la barra superior de control de la aplicación. Como podemos observar, hasta que no abramos una imagen no podremos hacer uso de esta barra.



Cuando pulsamos en ?Mostrar Cambios?, lo que la aplicación hace es mostrarnos la fotografía SIN los cambios realizados, y cuando dejamos de pulsar nos muestra lo mismo pero con los cambios. En el caso de ?Mostrar ambas imágenes?, la aplicación hace un cambio en la distribución de la pantalla y nos muestra las dos fotografías, una al lado de la otra. Finalmente, cuando pulsamos en ?Herramientas de recorte?, aparece una barra inferior con todas las opciones que podemos realizar.



Finalizamos la barra superior, parándonos a comentar las tres opciones que nos ofrece, BORRAR, RETOCAR y AJUSTAR. Al pulsar en cada una de ellas aparece un menú específico que nos pone a disposición gran cantidad de opciones a la hora de realizar esas acciones.

Como habrás podido observar, se trata de una aplicación muy intuitiva y de fácil manejo, que con un poco de práctica nos permitirá retocar de una manera muy rápida nuestras fotografías del verano. Además, no solo podemos hacer uso de Snapheal PRO de forma aislada puesto que podremos instalar PLUGINS para que la aplicación se convierta en una utilidad en las siguientes aplicaciones:



Requirements

Intel, 64-bit processor
OS X 10.7 or later




Código:
http://ul.to/ysllqyc8
Código:
http://terafile.co/84203878158c/snaphlpro1.2.MACOSX.rar