Shadowgrounds Classic MacOSX ISO-RAiN


ShadowGrounds Classic MacOSX ISO -Rain
Idioma ( s ) : Inglés | Lanzamiento: 04/Dec/2013 | PC Mac OS X | 830 MB
Género ( s ): Acción


ShadowGrounds respira aire fresco en el género de acción con secuencias explosivas de combate, un innovador sistema de actualización de armas y una intrigante historia . El bombeo de adrenalina, juego de arriba hacia abajo y los fuegos artificiales audiovisuales el escenario para esta nueva experiencia de acción que también incluye solo ordenador ( teclado dividido o joystick) co -op play.UPGRADE ESAS ARMAS ! Utilice un devastador arsenal de armas de alta tecnología para disponer de la amenaza extraterrestre. Cada arma tiene varias mejoras que maximicen la carnicería. Dé rienda suelta a las llamas de la Trampa de combustible del lanzallamas , causar caos con granadas de veneno del Grenade Launcher , recortar y dados los monstruos con Pinpoint Laser del Rifle Laser - y muchos más!

Lo que se esconde en las sombras? ShadowGrounds utiliza realista tecnología de iluminación y el brillo de vanguardia para iluminar el campo de batalla y crear sombras detalladas que producen una atmósfera de miedo . Sin embargo, la iluminación y la linterna también afectan el comportamiento de algunos alienígenas - tomar ventaja de eso y usted puede cambiar el rumbo en el juego del miedo mediante el uso de la linterna con eficacia.

MEDIO AMBIENTE destructibles ! ¿De qué sirven las armas y efectos especiales si no puede causar estragos en el medio ambiente? ShadowGrounds le permite ir sin cuartel - la rotura de cristal , tierra tiembla , los árboles caen, barriles explotan y muebles golpes en pedazos. Usted puede utilizar el medio ambiente a su ventaja.

Son grandes y desagradable ! Grandes , monstruos brutales le esperan . Prepárate para hacer frente a muchos jefes diferentes que harán cualquier cosa para detener su viaje. Son desagradable, bestias sedientas de sangre , pero no ceden al temor - recuerde utilizar el medio ambiente y la iluminación para su ventaja!

* Actualiza las armas con las modificaciones de gran alcance.
* Cara enormes monstruos en batallas contra los jefes .
* Entorno destructible le permite causar estragos con su arsenal.
* Visite muchos lugares interesantes , incluyendo una base militar secreta y la colonia alienígena infestadas Nueva Atlantis .
* Lucha de lado a lado con los aliados de la APN contra las hordas alienígenas masivas.
* Revise las cámaras de seguridad y los registros de la computadora para investigar los orígenes extraterrestres.
* Iluminación realista con efectos de juego traen los extranjeros salir de las sombras .
* Disfruta de los efectos de sonido espeluznantes y una banda sonora emocionante música hecha exclusivamente para ShadowGrounds .


***CAPS***




DOWNLOAD
Código:
http://ul.to/o6hmcztk
Mirror
Código:
http://rg.to/file/50b80cd80b9249a3d07b210d2d1d2b46/rpfma.Shadowgrounds.Classic.MacOSX.ISORAiN.rar.html