DivX Plus 10.1 Build 1.10.1.363+Key-FFF | 83 MB
DivX Plus Software permite convertir vídeo entre formatos populares y disfrutar de una experiencia de reproducción mejorada a través de todos sus dispositivos , en casa y sobre la marcha.

DivX Plus Converter
Además de la producción de alta calidad de DivX ( AVI, DIVX) y DivX Plus ( vídeo H.264 MKV en contenedor) de vídeo para su PC y dispositivos DivX Certified , Convertidor añade ahora la conversión de MP4 a asegurarse de que sus vídeos se reproducen bien en el iPhone, iPad y más allá. Y con la aceleración de hardware , usted puede esperar de codificación de alto rendimiento que no sobrecargue la CPU o el agotamiento de la batería .

Diseñado para la conversión rápida y fácil de los formatos de vídeo más populares que se encuentran en la web, Converter también le permite ajustar la configuración de codificación ( resolución, tamaño del archivo y la velocidad de bits ) , combinar varios videos en un archivo , crear una pista de juego truco para FF suave / RW , y añade múltiples subtítulos y pistas de audio . Añadir soporte para MPG, TS , VOB y archivos SVCD con la MPEG-2/DVD .

DivX Plus Player
Estadisticas ofrece la mejor experiencia de reproducción de películas , programas de TV y formatos de vídeo web populares (AVI , DIVX , MKV , MP4 , MOV , WMV ) . Con soporte para características avanzadas (múltiples subtítulos, pistas de audio, FF suave / RW) , la transferencia rápida de dispositivos DivX Certified y nueva transmisión a dispositivos compatibles con DLNA , reproductor con DivX To Go es la única herramienta que necesita para la reproducción de vídeo de alta calidad de su colección en su ordenador, a través de su casa y sobre la marcha.

DivX Plus Web Player
Gracias a la transmisión de alta calidad de los formatos de vídeo más populares web - s , incluyendo MKV directamente en tu navegador , Web Player completa el paquete DivX Plus Software. Disfrute impresionante vídeo de alta definición con sonido envolvente de 5.1 canales verdadera , múltiples subtítulos y soporte pista de audio, la reproducción sin problemas con la aceleración de hardware , y la posibilidad de descargar todo lo que ves en línea. Y con soporte para DivX, AVI , MKV , MP4 y MOV, Web Player es una gran opción para publicar vídeo a su sitio web o blog.

DivX Plus Codec Pack
Codec Pack incluye un conjunto completo de codecs , filtros y divisores que las potencias Converter, jugador y Web Player . Y puede utilizar perfiles predefinidos de Codec Pack a la salida de vídeo para su certificación DivX Home Theater, HD o dispositivos móviles que utilizan las aplicaciones de edición de vídeo favoritos. Con los ajustes de codificación avanzados y la aceleración de hardware , esta confianza Codec Pack de los creadores de vídeo DivX ofrece una experiencia de video de alta calidad en el equipo.

INSTALAR

1.Ejecute archivo de instalación y instalarlo.
2.Activate con la tecla

Código:
http://uploaded.net/file/djvbiny3/DivX_Plus_10.1_Build_1.10.1.363 Key-FFF.rar
Mirror
http://freakshare.com/files/3axwsg35/DivX_Plus_10.1_Build_1.10.1.363-Key-FFF.rar.html