Foto Efecto Studio Pro v4.1.1 MacOSX | 109 MB


Foto Efecto Studio Pro es una de las 10 mejores aplicaciones de Mac en la lista de mayor recaudación de la categoría de fotografía en los EE.UU. , Reino Unido, Alemania, Australia , Suiza , Suecia, Singapur, Rusia , Portugal, Holanda, México , Italia , Dinamarca, Canadá , China , República Checa, Malasia , Malta , Polonia , Arabia Saudita, etc

Foto Efecto Studio incluye un gran número de poderosos efectos de la foto cuidadosamente desarrollados con los fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos para todas sus necesidades de edición de imágenes - la simplificación de las tareas comunes y ofrecen algunos de los filtros más interesantes disponibles en la actualidad . Algunas categorías de efectos incluyen:


Lomo
Neno
monocromo
arte
vendimia
Blanco y Negro
superposición
texturizar


Vieja imagen y muchos más


Captar la atención del espectador con más de 20 cuadros personalizados de elegir entre
Apoyo a más de 20 estilos de Vignette poderosas para elegir entre
Enorme cantidad de combinaciones altamente controlables de Efectos , viñetas, y Marcos , utilizando una estructura en capas superpuestas. Selección de un efecto foto FX de la paleta de más de 80 paletas de base , permite más opciones , a partir de las viñetas ( más de 20 ) , y la capacidad para completar la imagen con un marco (más de 20 ) .
La interfaz de usuario es tan fácil de usar y sencillo, no es necesario un manual para empezar , las palabras nos fallan , sólo tienes que probarlo!
La interfaz gráfica de usuario utiliza un enfoque de panel de separación, con potentes herramientas que permiten la sintonización fina adicional en la parte superior de los efectos de la foto , incluyendo la exposición , brillo, saturación , Girar , ajuste de Curva, Balance de color , temperatura de color y ajuste de matiz , Corrección de lente , Highlight / Shadow ajuste , Blanco y negro de ajuste de punto , sólo para nombrar unos pocos , muchos niveles de ajuste fino están disponibles.
Hemos hecho la espera de sus resultados en una cosa del pasado. Todos los controles de ajuste fino en Foto Efecto Estudio se aplican rápidamente en tiempo real!
Soporta resolución de imagen de hasta 40 megapíxeles .
Soporta numerosos formatos de imagen incluyendo : TIFF , JPEG , PNG , BMP
Apoyo a la gama más amplia del formato de archivo RAW , más de 100 formatos RAW de cámaras , más que cualquier otro paquete de software en el Mac App Store. Algunos de el formato de archivo RAW

Soporta formato de imagen HDR incluyendo HDR , EXR etc
Guarde la imagen como JPEG , PNG , TIFF 8 -bt , 16 -bit TIFF , BMP , HDR , EXR y más.
La gestión de color Superior incluyendo sRBG , AdobeRGB , y el espacio de color ProPhoto
Hemos hecho que sea fácil para usted para compartir sus imágenes asombrosas con las redes sociales populares como Flickr con solo un clic.
Esta aplicación ha sido beta probado por importantes fotógrafos , diseñador gráfico y los usuarios de Mac de todo el mundo para asegurarse de que incluye todo lo que cualquier entusiasta de la fotografía iba a necesitar.


¿QUÉ HAY DE NUEVO
Versión 4.1.1 :
1 . Añadida la capacidad para exportar a iPhoto
2 . Soporte para más formatos de archivos RAW
3 . Mejoras de estabilidad y corrección de errores
4 . Soporte de Mac OS X 10.9 Mavericks


REQUISITOS
Intel
OS X 10.6 o posterior

***CAPS***


Código:
http://uploaded.net/file/yzi7vuuv/Photo.Effect.Studio.Pro.v4.1.1.MacOSX.Cracked-CORE.part1.rar
http://uploaded.net/file/7lyqu5dc/Photo.Effect.Studio.Pro.v4.1.1.MacOSX.Cracked-CORE.part2.rar
Mirror
Código:
http://rapidgator.net/file/1d47059b7b0d3ccad5b40b0bffdddb8c/Photo.Effect.Studio.Pro.v4.1.1.MacOSX.Cracked-CORE.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/fb30351bed2c208196900ae53a85430a/Photo.Effect.Studio.Pro.v4.1.1.MacOSX.Cracked-CORE.part2.rar.html
Mirror
Código:
http://freakshare.com/files/fmhv4wm3/Photo.Effect.Studio.Pro.v4.1.1.MacOSX.Cracked-CORE.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/xhorv0um/Photo.Effect.Studio.Pro.v4.1.1.MacOSX.Cracked-CORE.part2.rar.html