VirtualDub 1.10.5 Build 35501 (x86/x64) Portable incl Plugins & Filters



VirtualDub 1.10.5 Build 35501 (x86/x64 ) Portable incl Plugins & Filtros | 18.6 Mb


VirtualDub es una utilidad de captura de vídeo / procesamiento para plataformas Windows con licencia bajo la Licencia Pública General de GNU ( GPL). Carece de la potencia de edición de un editor de propósito general , como Adobe Premiere, pero se hace más eficiente para las operaciones lineales rápidas más video. Tiene capacidades de procesamiento por lotes para el procesamiento de grandes cantidades de archivos y se puede ampliar con los filtros de vídeo de terceros . VirtualDub es principalmente orientada hacia el procesamiento de archivos AVI , aunque puede leer ( no escribir) MPEG- 1 y también manejar conjuntos de imágenes BMP.

Características principales:
Claro, usted probablemente ha reproducido algunos vídeos en su monitor. Pero alguna vez ha hecho uno usted mismo? Se utiliza un dispositivo de captura de vídeo? Peleado con el software que viene con él ? Me sentí como el software es a pocas leguas por encima o por debajo de su nivel? Es hora de probar otra cosa.
VirtualDub le ayuda a obtener el vídeo en su ordenador.
Si el dispositivo de captura de vídeo para Windows es compatible, entonces VirtualDub puede capturar vídeo con él. Pero VirtualDub no es su programa de captura promedio :
- Velocidades de cuadro fraccionarios . No se conforme con 29 o 30 cuando se desea 29.97 .
- Optimizado el acceso a disco para el uso del disco duro de manera más consistente.
- Crear AVI2 ( OpenDML ) archivos para romper la barrera AVI 2GB y varios archivos para romper el límite de FAT32 de 4 GB.
- Integrado medidor de volumen y el histograma para monitoreo de nivel de entrada.
- Reducción en tiempo real , la reducción de ruido , y el intercambio de campo .
- Monitoreo detallado , incluyendo niveles de compresión , uso de la CPU , y el espacio libre en disco.
- Acceso de vídeo oculta formatea la tarjeta de captura puede apoyar , pero no tienen una configuración para , como 352x480 .
- Teclado y ratón atajos para un funcionamiento más rápido . Para capturar , simplemente pulse F6 .
- Diseño de la interfaz limpia: título, barra de menús, panel de información , barra de estado.
VirtualDub le permite limpiar de vídeo en su ordenador.
Hay un montón de programas que le permiten "editar " de vídeo. Y, sin embargo , son frustrantemente complejos para algunas de las tareas más simples . VirtualDub no es una aplicación de edición , es un pre - y post- procesador que funciona como un valioso compañero a uno :
- Lee y escribe AVI2 ( OpenDML ) y multi- segmento de los clips AVI.
- Integrated MPEG -1 y Motion- JPEG decodificadores .
- Retire y vuelva a colocar las pistas de audio sin tocar el video.
- Juego de filtros de vídeo extenso , incluyendo la falta de definición , nitidez , relieve , suave , convolución 3x3 , voltear , redimensionar rotar, brillo / contraste, niveles , desentrelazado , y el umbral .
- Bilineal y bicúbica remuestreo - no cambia de tamaño en bloques o gira aquí .
- Descomprimir y volver a comprimir el audio y el video.
- Retirar los segmentos de un video clip y guardar el resto , sin volver a comprimir .
- Ajustar la velocidad de fotogramas, diezmar fotogramas y 03:02 eliminación desplegable.
- Vista previa de los resultados , con audio en vivo.
Usted puede tomar un clip capturado , recorte los extremos , limpiar algunos de los ruidos , convertirlo al tamaño del marco adecuado , y escribir uno mejor. ¿No encuentra un filtro de vídeo que desea ? Escriba su propia , con el SDK de filtro.
VirtualDub es rápido .
El autor de VirtualDub es muy impaciente. Eso significa que su programa está diseñado para la velocidad , tanto en la interfaz y en la canalización de procesamiento . La conversión de una , 320x240 MPEG- 1 archivo comprimido a un comprimido de 24 bits AVI requiere sólo estos dos pasos en VirtualDub :
- Open video file (Ctrl- O) .
- Guardar AVI ( F7).
¿Qué tan rápido es esta operación? En un C450 , 40 fotogramas por segundo ( velocidad en tiempo real 1.3x ) . Con un poco de ajuste , la velocidad se eleva a 55 fps ( 1.8x ) , con la CPU apenas romper a sudar en el 40% .
VirtualDub es barato.
Para ser exactos , no cuesta nada . VirtualDub está licenciado bajo la Licencia Pública General de GNU , lo que significa que se puede utilizar de forma gratuita. No hay riesgo involucrado , y todo el código fuente está disponible , si usted lo desea.
DOWNLOAD
Código:
http://uploaded.net/file/pfrab5s8/VirtualDub_1.10.5.rar
Mirror
Código:
http://rapidgator.net/file/cbf67b4d28a2095b08f3fc1129cb035a/VirtualDub_1.10.5.rar.html

Mirror
Código:
http://freakshare.com/files/ozyaoo9r/VirtualDub_1.10.5.rar.html