Connectify Hotspot PRO and Dispatch PRO 7.1.0.29279


**INFO**
Connectify Hotspot PRO y Despacho PRO 7.1.0.29279 | 7.9 MB

Connectify Despacho es un software fácil de utilizar de Windows que le permite combinar múltiples Wi -Fi, 3G o 4G , y conexiones de Ethernet en una conexión súper rápida . Trate de Despacho , junto con nuestro router software, hotspot Connectify PRO , absolutamente libre de riesgo !

Conexiones múltiples , velocidad máxima

Por primera vez , puede conectarse a la tienda de café Wi -Fi y su dispositivo móvil 4G de forma simultánea, utilizando tanto conexiones de Internet por su velocidad combinado , y una mayor fiabilidad.

Con Connectify Dispatch, usted puede incluso utilizar dos redes Wi-Fi diferentes al mismo tiempo. Sólo tiene que conectar una tarjeta Wi -Fi USB secundario (además de la tarjeta de su ordenador portátil a bordo Wi- Fi) y el Despacho hará el resto. Con el clic - de-uno - botón , se le circula por la web a toda velocidad , con el rendimiento combinado de ambas redes inalámbricas. Incluso si usted pierde la conectividad en una de esas redes , Despacho te mantiene en línea , moviendo todo su tráfico en la conexión de trabajo hasta que ambas redes estén disponibles de nuevo.

Pero eso es sólo un escenario , con el Despacho que se pueden conectar a la mayor cantidad de conexiones a Internet y cuando usted tiene adaptadores para . Smartphones atados , Ethernet y las conexiones por cable , adaptadores 3G y 4G de banda ancha móvil , Wi -Fi y MiFi - lo que sea , Despacho puedan utilizarlo. Cuantas más conexiones que tiene , más rápido se va a ir !

Conmutación automática por error

El uso de múltiples conexiones , Connectify Despacho siempre te da el acceso más fiable de Internet es posible. Además, Despacho le permite seleccionar los niveles de prioridad para sus conexiones a Internet disponibles .

Al establecer una conexión con " Copia de seguridad" El envío será sólo acceder a ella en el caso de que pierda la conectividad en todas sus conexiones de Internet " primarios" . De esta manera , usted puede designar fácilmente una red 3G o 4G módem medida , el dispositivo conectado al ordenador, u otra conexión de banda ancha móvil caro para ser usado sólo cuando sea absolutamente necesario o en caso de emergencia .

Acelerar grandes BitTorrent Descargas

BitTorrent hace uso de muchos conectores de red por diseño, por lo que es una aplicación perfecta para Connectify Dispatch. Con cada conexión a Internet que haya añadido, Despacho puede aumentar la velocidad de sus descargas de torrent significativamente .

Comparta su conexión de Despacho Super- Fast con hotspot Connectify

Connectify envío es aún más potente cuando se utiliza junto con nuestro router software insignia , hotspot Connectify PRO . Simplemente comienza un hotspot Connectify al agregar conexiones a Internet con Dispatch, y en un instante que va a compartir su despacho "super conexión " a través de Wi -Fi con todos sus amigos , compañeros de trabajo y otros dispositivos .



OS : Windows XP , Windows Vista, Windows 7 , Windows 8 ( 64 y 32 bits)
Idioma: Inglés
**DOWNLOAD**
Código:
https://www.filemonkey.in/file/utoblmp6c47twqqm

Mirror
http://ul.to/7h1q73hk