Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Correo electrónico común

  1. #1
    Discípulo del Maestro Avatar de Alfredo502
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Santiago de Chile, frente a mi PC.
    Género
    Agradecer
    83
    Agrad. 221 veces en 96 posteos

    Informacion Correo electrónico común

    Chicos:

    Quiero crear un correo electrónico al cual puedan acceder varios usuarios y
    que tenga un administrador, la idea es que tengan acceso con una misma clave
    y un usuario. Estoy estudiando en la universidad y generalmente se crea un correo
    GMAIL pero siempre borran los archivos que envían los profesores y la idea es que
    este correo que yo cree sólo puedan ver y descargar contenidos, pero no borrarlos
    ni cambiarle la clave. Intenté usar un correo temporal como Yopmail que no tiene
    contraseña, pero los elementos se van eliminando al pasar una cierta cantidad de
    días y a demás se pueden eliminar elementos a petición del usuario, entonces, me
    gustaría saber si alguien me puede dar alguna recomendación para crear un correo
    electrónico al cual se pueda acceder como "administrador" y como "usuario"...
    Algo similar a las cuentas de usuario en Windows...

    ¿Alguna ayudita?
    Última edición por Luisfecab; 24 03 2012 a las 01:25 PM
    No hay peor deber que descuidemos tanto que el deber de ser felices...

  2. #2
    Leecher Avatar de benqh
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2008
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 25 veces en 12 posteos
    Pues no se si sea una solucuin pero pueden usar una plataforma como Moodle u otras que hay por ahi circulando puedes encontrar mas alternativas aqui http://www.campusaulaglobal.com/noti...tivas-a-Moodle.

    Estas te permiten creear una clase administrada por tu profesor, ahi cuelgan contenidos para sus alumnos y cada alumno puede subir trabajos a cada una de las clases que se abran para ser evaluadas por cada profesor, entre muchos otros beneficios que te dan.

    espero te sea de ayuda.

    cuidate bye.
    Última edición por Luisfecab; 25 03 2012 a las 08:15 PM

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a benqh por este aporte:

    Alfredo502 (20 01 2014),Caty! (29 03 2012),Luisfecab (25 03 2012),Slipk23 (02 04 2012)

  4. #3
    Leecher Avatar de benqh
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2008
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 25 veces en 12 posteos
    y que onda te sirvio de algo? te funciono? lo implementaste o encontraste otra solucion. Si encontraste otra te agradeceria que lo comentaras para tenerla en cuenta tambien por si se necesita.

    saludos desde Mexico.

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a benqh por este aporte:

    Alfredo502 (20 01 2014),Luisfecab (20 01 2014),Slipk23 (02 04 2012)

  6. #4
    Discípulo del Maestro Avatar de Alfredo502
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Santiago de Chile, frente a mi PC.
    Género
    Agradecer
    83
    Agrad. 221 veces en 96 posteos
    Hace mucho tiempo que no veía estas noticias, al final lo que hice fue habilitar una carpeta compartida desde DropBox y con permisos de sólo lectura, ahí todos podían acceder... Se agregaron unos filtros para que los correos que llegaban desde ciertas cuenta (habitualmente de los profesores) fueran redireccionados a mis compañeros, así que ahí se evitaba que todos ingresaran.

    Los contenidos siempre estaban disponibles en la red cuando los querían consultar.

    Perdón por la tardanza...
    y muchas gracias por tu respuesta.
    No hay peor deber que descuidemos tanto que el deber de ser felices...

  7. #5
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    ke buena idea .

  8. #6
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    Cita Iniciado por Alfredo502 Ver mensaje
    Hace mucho tiempo que no veía estas noticias, al final lo que hice fue habilitar una carpeta compartida desde DropBox y con permisos de sólo lectura, ahí todos podían acceder... Se agregaron unos filtros para que los correos que llegaban desde ciertas cuenta (habitualmente de los profesores) fueran redireccionados a mis compañeros, así que ahí se evitaba que todos ingresaran.

    Los contenidos siempre estaban disponibles en la red cuando los querían consultar.

    Perdón por la tardanza...
    y muchas gracias por tu respuesta.
    puedes tambien desde un hosting un sito web hay muchos gratuitos por alli y si compras un dominio tendras mas amplitud .

  9. El siguiente usuario agradeció a vladi99 por este aporte:

    Luisfecab (11 02 2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •