Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Solucion al problema tsl con amsn 0.97

  1. #1
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos

    Solucion al problema tsl con amsn 0.97

    Encontre esto por ahi y si funciona:

    1 - sudo gedit /usr/lib/tls1.50/pkgIndex.tcl

    2 - linea que aparece como:

    package ifneeded tls 1.5 "[list load [file join $dir .. libtls1.50.so] ] ; [list source [file join $dir tls.tcl] ]"

    sustituirla por:

    package ifneeded tls 1.50 "[list load [file join $dir .. libtls1.50.so] ] ; [list source [file join $dir tls.tcl] ]"

    3 - pincha el boton guardar para que queden registrados los cambios que le acabas de hacer a dicha linea.

    4 - cerra la ventana del editor, cerra la consola, y listo lanza el amsn y todo funcionara.

    *NOTA: obligatoriamente tienen que ejecutar el editor como sudo para poder tener derecho a modificar el archivo de lo contrario no los dejara guardar los cambios.

    Solo agregando un simple "0" y listo




    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  2. #2
    Ladrón de bytes Avatar de orlandex
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Género
    Agradecer
    7
    Agrad. 14 veces en 4 posteos
    Cita Iniciado por Eduardojeb Ver mensaje
    Encontre esto por ahi y si funciona:

    1 - sudo gedit /usr/lib/tls1.50/pkgIndex.tcl

    2 - linea que aparece como:

    package ifneeded tls 1.5 "[list load [file join $dir .. libtls1.50.so] ] ; [list source [file join $dir tls.tcl] ]"

    sustituirla por:

    package ifneeded tls 1.50 "[list load [file join $dir .. libtls1.50.so] ] ; [list source [file join $dir tls.tcl] ]"

    3 - pincha el boton guardar para que queden registrados los cambios que le acabas de hacer a dicha linea.

    4 - cerra la ventana del editor, cerra la consola, y listo lanza el amsn y todo funcionara.

    *NOTA: obligatoriamente tienen que ejecutar el editor como sudo para poder tener derecho a modificar el archivo de lo contrario no los dejara guardar los cambios.

    Solo agregando un simple "0" y listo



    Hola k tal, buena solucion eh, bueno creo k no es mi problema, pero mi problema es k no se instalar nada, como ago para instalar el Messenger la verdad es k no se nada de LINUX me guio pero, no se como instalar y tambien, como haces para k este transparente la barra de tareas? y tengas la barra de abajo animada? se ve bonito.. k programas son? claro si puedes decir Gracias

  3. #3
    Pequeño Hacker Avatar de moycas
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    México
    Género
    Agradecer
    103
    Agrad. 188 veces en 53 posteos
    1.- Para la transparencia es en propiedades, boton derecho sobre la barra

    2.- Aparte del msn que otro programa quieres instalar
    ---- En terminal pon sudo aptitude install amsn

    3.- Para la barra de abajo debes eliminar la que esta esta e instalar un programa el avant window, en un rato te pongo los links de descarga.

  4. #4
    Ladrón de bytes Avatar de vinicaniz
    Pais
    Guatemala
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Frente a la Pc..
    Género
    Agradecer
    45
    Agrad. 40 veces en 4 posteos
    oye amigo dime algo ? con este programa si puedes utiizar tu webcam, esq estoy utilizando emesene pero no me jala la cam, q me recomiendas...!!
    Te amo Chichí

  5. #5
    Pequeño Hacker Avatar de moycas
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    México
    Género
    Agradecer
    103
    Agrad. 188 veces en 53 posteos
    Si, con el amsn si puedes usar la webcam, solo es cuestión de configurar, al igual que en el msn

    Saludos!

  6. #6
    Leecher Avatar de kanon
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Género
    Agradecer
    46
    Agradecido 1 vez en 1 posteo

    nahhhhhhh...!!!!

    No es para tanto yo no usava linux gracias a un amigo pero creo que aqui no hablan nada de eso solo vanidad ademas te borran los post jajajaja que si asi de culeys jajaja aqui ayas todas las aplicasiones para que puedas enpesar agarrar la onda http://gndx.org/ suete novatos jajajajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •