Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Concurso de Diseño de portada para el sitio!!!

  1. #1
    iWanna Admin Avatar de TommyGun
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /dev/null
    Género
    Agradecer
    475
    Agrad. 2,985 veces en 579 posteos
    Entradas de blog
    9

    Concurso de Diseño de portada para el sitio!!!






    El objetivo de este concurso es el diseño de una animación para ser usada en nuestra portada (o „pre-home“). Como habrán notado, después de mucho tiempo y esfuerzo, hemos podido adoptadar una estética nueva y propia! Esto no es solo un capricho estético sino que viene acompañado de una identidad única para nuestro foro.
    Por esta razón hemos decidido realizar este „Concurso de diseño de portadas“, que tiene aparte del objetivo que le da origen, la intención de despertar interés y participación en ustedes, que son los que hacen que todo esto tenga sentido.
    Cómo todo buen concurso habrá un ganador y por consiguiente también un premio. Desde ya están todos invitados a participar!


    Pautas:

    • La trama de la animación, es decir la idea rectora, es libre. Dejamos rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.
    • La animación debe tener un comienzo un desarrollo y una conclusión. Está última será que se forme el isologotipo de Tiratelas.net con la iguana (este material está a disposición para descargar más abajo).
    • La estética debe ser acorde a la página, tener el mismo clima ya que luego de esta portada se accederá a la homepage del mismo sitio y debe tener correlato.
    • Las técnicas y estilos a utilizar son libres. Podrás usar dibujo, collage, 3D, fotos, combinaciones de varias, etc.
    • Está prohibida la reproducción, ya sea parcial o total, de trabajos ajenos. Nos daremos cuenta enseguida cuando un trabajo es sacado de otro lado y quedará descalificado ese usuario.
    • Se tendrán 21 días de tiempo desde la fecha de inicio para entregar el material.
    • Se necesitarán un mínimo de 8 trabajos entregados correctamente y en término distintos para validar el concurso y designar un ganador con premio. Si no se llega a esa cantidad para el fin del plazo nos reservamos el derecho de extender o suspender el concurso.
    • Todos los usuarios tienen el derecho de participar, extendiéndose éste también a moderadores, supermoderadores y admines del sitio que deseen hacerlo.


    Especificaciones técnicas:

    • Deberá ser creado en „Macromedia Flash“ (o en su defecto en algún programa similar como por ejemplo „Swish“) y entregado en formato „.swf“.
    • El formato máximo a utilizar es de 550 x 350 píxeles (puede ser de cualquier proporción que no exceda estas longitudes máximas dadas).
    • Utilizar entre 18 y 30 fps para la animación, no menos de eso.
    • El tamaño máximo del archivo será de 250 KB.
    • La inclusión de sonido es optativa.
    • La duración no deberá superar los 10 o 12 segundos.

    Los miembros del staff de Tiratelas seremos los jueces y nombraremos al ganador con el mejor trabajo.


    El premio será: Un hosting de 30 MB con 5 casilllas de correo, php, mysql, cpanel por 1 año y un dominio .com !!!



    Descargar elementos para diseñar: (Postear "Quiero participar" para poder bajar los links)

    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.

    Última edición por Más Mente que Tú; 26 03 2007 a las 01:03 PM

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a TommyGun por este aporte:

    Caty! (02 10 2008),Draco (10 10 2007),mcmonda (30 08 2007)

  3. #2
    Leecher Avatar de osormiguero
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 11 veces en 3 posteos
    MUCHAS GRACIASpor el concurso
    tendremos que ponernos a trabajar

  4. #3
    Leecher Avatar de Agnaruog
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Viña del Mar
    Género
    Agradecer
    39
    Agrad. 35 veces en 5 posteos
    me hubiese gustado participar, pero flash no es lo mio, en todo caso voy a instalar ducho programa haber si algo sale...

    Saludos

  5. #4
    iWanna Admin Avatar de TommyGun
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /dev/null
    Género
    Agradecer
    475
    Agrad. 2,985 veces en 579 posteos
    Entradas de blog
    9
    Dale, que estoy seguro que tenés mucho potencial y mucho entusiasmo para sorprendernos con algo de muy buena calidad. Cualquier duda o ayuda podés consultarme a mi, si? Animate y diseñá para el concurso!


  6. #5
    Pequeño Hacker Avatar de ChristianCDV
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    84
    Agrad. 810 veces en 107 posteos
    yo me sumo.

    me voy a hacer algo con el paint. ;)

  7. #6
    iWanna Admin Avatar de TommyGun
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /dev/null
    Género
    Agradecer
    475
    Agrad. 2,985 veces en 579 posteos
    Entradas de blog
    9
    AJJAJajAa, hacelo nomás en Paint que vas a quedar excluído.... hehehehe, hoy estoy en severo total , jaajja, o Flash o no cuenta!


    P.D: Obviamente yo también voy a participarrrrr ... aunque sea me llevo una docena de facturas como premio consuelo! :: lengua ::


  8. #7
    a trabajar se ha dicho señores ¡¡¡¡¡¡¡

  9. #8
    iWanna Admin Avatar de TommyGun
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /dev/null
    Género
    Agradecer
    475
    Agrad. 2,985 veces en 579 posteos
    Entradas de blog
    9
    Excelente respuesta!!!

    Vamos, invito al resto a que se sume, no tengan vergüenza, si es por un tema de tiempo podemos llegar a extenderlo si lo necesitan! Vamos que hay en juego algo importante ... sin contar el orgullo de poder ver vuestra creación online!

    Saludos!!

  10. #9
    Leecher Avatar de osormiguero
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 11 veces en 3 posteos
    CHE DONDE SUBO LO QUE HICE???????

  11. #10
    Leecher Avatar de osormiguero
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 11 veces en 3 posteos
    ahi vaaaaaaaaaaaaaaa el miooo

    http://www.imageaddicts.net/uploads/tiratelas_2.swf

    espero que les guste!!
    Última edición por osormiguero; 03 04 2007 a las 12:45 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •