Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Turbo C++ y Manual Para Usar C++

  1. #1
    Pequeño Hacker Avatar de 3l_h4cK3l2
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    En Tiratelas.net!
    Género
    Agradecer
    10
    Agrad. 759 veces en 81 posteos

    Turbo C++ y Manual Para Usar C++



    Borland Software Corporation (anteriormente Borland International, Inc.) es una compañía de software, ubicada en Scotts Valley, California, Estados_unidos, conocida sobre todo por su herramienta de programación Turbo Pascal que evolucionó hasta el actual Delphi.

    Borland nació en 1985 cuando el joven danés Anders Heljsberg llegó a un acuerdo con Philip Khan para vender el compilador de Pascal que Anders había creado para ordenadores personales. Turbo Pascal fue un compilador revolucionario en aquella época por el precio (alrededor de los 50 dólares estadounidenses), por el concepto de "entorno", y por las posibilidades: incluía extensiones que eliminaban todos los inconvenientes que provocaron el panfleto de Brian Kernigham Por qué Pascal no es mi lenguaje preferido. Especialmente todas las limitaciones al acceso directo a memoria y a la máquina (ensamblador integrado).

    Borland sacó más tarde compiladores para otros lenguajes como Prolog y Basic (Turbo BASIC). Pero el más popular y que arraigó fue el del C, Turbo C. En competencia con Microsoft, Borland llegó a colocarse en los primeros puestos en el sector de compiladores.

    Perdió ese lugar antes de salir Windows 95. La versión para Windows de Turbo Pascal era considerada un buen producto. Pero la programación para Windows pedía a gritos un entorno más cómodo. Mientras tanto, Microsoft se estaba comiendo el mercado con Visual Basic. Cuando Delphi salió en la primavera del año 1995, ya había perdido mucho terreno.

    Así como Delphi surge como la evolución para MS Windows del Turbo Pascal, otro tanto sucedió con el Turbo C que dio lugar al C++Builder. La compañía también lanzó JBuilder, un IDE Java (1996).

    Varios productos de Borland están también disponibles para Linux, entre ellos JBuilder y Kylix que integra Delphi y C++Builder (aunque Kylix fue abandonado tras la versión 3.0).

    En Septiembre de 2006 se relanzó la gama de productos Turbo (Turbo C++, Turbo C#, Turbo Delphi), como versiones reducidas de sus herramientas estrella (Delphi, C++Builder) para Windows

    Link Descarga::

    Turbo C++

    Pass:: www.tuxela.com
    Pedir No Cuesta Nada... Agradecer, cuesta menos



    Si necesitás editar tu perfil entrá acá

    Usá el buscador para evitar inconvenientes con temas repetidos

  2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a 3l_h4cK3l2 por este aporte:

    Mauri21 (15 08 2008),pc21 (12 09 2008),radion (18 08 2008),samanta88 (02 11 2010),Showto (26 10 2008),WizardRPG (13 07 2008),xsergei (01 02 2008)

  3. #2
    gracias x el aporte

  4. #3
    Leecher Avatar de radion
    Pais
    Afganistan
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2008
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    gracias por la apli

  5. #4
    Proveedor de Soft Avatar de MauIvan
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    DF
    Género
    Agradecer
    29
    Agrad. 6 veces en 5 posteos
    Gracias!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •