Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guitar Rig 2.01

  1. #1
    Moderador Avatar de Más Mente que Tú
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Género
    Agradecer
    73
    Agrad. 1,846 veces en 210 posteos

    Guitar Rig 2.01

    Es un programita para ponerle efectos a tu guitarra, conectandola al pc por el line-in.



    Guitar Rig ofrece un arsenal de clásicos y modernos amplificadores de guitarra, altavoces, micrófonos y efectos que pueden ser libremente combinados en un rack virtual, permitiendo a los guitarristas recrear cuidadosamente el sonido de las unidades originales usando sofisticadas tecnologías de modelado analógico.

    Guitar Rig integra tres emulaciones de clásicos amplificadores por válvulas, que han sido desarrollados usando un análisis exacto de los amplificadores originales: Mesa/Boogie Rectifier™, Fender Twin Reverb™ and Marshall Plexi 50W™. Además hay más de 20 efectos, incluyendo emulaciones de stomp-boxes “vintage” y efectos modernos, caracterizados por varias distorsiones y pedales de modulación, efectos de dinámica, Talk Wah, Wah Wah, y reverberación por muelles y muchos más.

    Guitar Rig también incluye el versátil módulo “Cabinets and Mics” para controlar el crucial aspecto de la elección de altavoces y micrófonos así como su posición. Los guitarristas pueden elegir entre diez tipos distintos de altavoces y cinco tipos de micrófonos, que pueden ser ajustados en cuatro posiciones de grabación distintas. Es posible combinar hasta ocho altavoces junto con sus respectivas posiciones de micrófonos, y así formar un “muro de sonido”.

    La estructura modular de Guitar Rig permite combinar libremente amplificadores y efectos en cualquier orden, incluyendo varias instancias del mismo módulo. Además, el módulo especial de división permite dos rutas paralelas de señal con distintos amplificadores, altavoces y efectos que pueden ser fusionados de nuevo e incluso realizar un crossfade.

    Más de dos años de intensa investigación han dado lugar a esta fiable recreación de las unidades de amplificación y efectos de Guitar Rig, todas basadas en sofisticados algoritmos de modelado. La nueva tecnología “Dynamic Tube Response” ofrece el autentico sonido de válvulas con un realismo y respuesta sin precedentes. Las características del sonido y los altavoces y micrófonos han sido emulados cuidadosamente usando una avanzada tecnología de modelado de respuesta de impulsos.

    Guitar Rig incluye el nuevo controlador de pie “Rig Kontrol”, que ofrece cuatro conmutadores de pie y un pedal de parámetros. Rig Kontrol permite una cómoda selección de presets y control directo de cualquier parámetro del software Guitar Rig.

    Todos los datos de los parámetros son transmitidos desde el controlador de pie al ordenador usando un segundo canal de audio dedicado, haciendo de Guitar Rig una solución que no usa MIDI, sin molestos ajustes previos. También integra una caja directa de alta calidad para conectar la guitarra a la tarjeta de sonido del ordenador sin necesidad de otro hardware adicional.

    Guitar Rig es también un excelente socio en tus ensayos, y no sólo incluye un metrónomo y un preciso afinador, sino que también contiene múltiples módulos “Tape Deck” para la reproducción y grabación de audio.

    Los módulos “Tape Deck” permiten al usuario reproducir cualquier material de audio, desde loops de batería que se repiten a canciones en MPE3 completas o tus propias grabaciones de guitarra. La función de compresión / expansión de tiempo de alta calidad permite el cambio de tono o tempo.

    Los módulos “Tape Deck” pueden también ser usados en la grabación de una interpretación de guitarra, con o sin efectos y con o sin el acompañamiento de la reproducción del audio. Combinando esto con la posibilidad de reproducir, alterar, juntar o re-grabar cualquier interpretación una y otra ves con dos módulos “Tape Deck” simultáneos, Guitar Rig está listo para la creación de increíbles combinaciones sendo perfectamente intuitivo y accesible.

    Guitar Rig viene con una competa librería de loops de audio de alta calidad en varios estilos para tu inspiración.

    Guitar Rig puede ejecutarse de forma autónoma sin la necesidad de una aplicación anfitriona, convirtiéndolo en la herramienta ideal para la interpretación en vivo o en sesiones de práctica. El controlador de pie hace posible usar Guitar Rig sin hacer uso de los controles en pantalla, o incluso sin llegar a verlo en el ordenador. También soporta todos los formatos de plug-ins más importantes así como secuenciadores de audio.



    Interfaces soportados:

    · VST
    · Audio Units
    · RTAS
    · DXI
    · ASIO
    · Core Audio
    · DirectSound

    Requisitos mínimos:

    · Windows XP, Pentium 700 MHz/Athlon 1 GHz, 128 MB de RAM
    · Mac OS 10.2.6, G4 733 MHz, 128 MB de RAM

    Sistema recomendado:

    · Windows XP, Pentium/Athlon 1.4 GHz, 256 MB de RAM
    · Mac OS 10.3, G4 1 GHz, 512 MB de RAM

    Link Descarga

    http://rapidshare.de/files/26143790/....Rig.v2.01.zip
    http://rapidshare.de/files/26147541/....Rig.v2.01.z01
    http://rapidshare.de/files/26151556/....Rig.v2.01.z02




    GIGABYTE: Model GA-M55SLI-S4
    AMD Socket AM2 +5000 Athlon 64 X2
    SLI 7600 GT
    Fuente Brand Thermaltake Model W0103RU
    DDR 2 - 2 Gb de Ram Kingston
    Capturadora Tv
    Maxtor 250Gb Sata II y Maxtor 80Gb Sata
    Grabador dvd lg 20 x
    Monitor 19'' LG L1900R

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Más Mente que Tú por este aporte:

    elcamello (15 10 2007),rojango (17 11 2010)

  3. #2
    Ladrón de bytes Avatar de elcamello
    Ingreso
    Oct 2006
    Agradecer
    20
    Agrad. 4 veces en 4 posteos
    Hell Yeah!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •